Ash Vs Evil Dead, tercer asalto
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras desatar inconscientemente el Mal, traer de regreso a los poseídos y al Necronomicón, enfrentarse a Ruby y Baal, y convertirse en el héroe de Elk Grove… el inclasificable Ash J. Williams regresa para seguir dando caña con su motosierra y su escopeta de fuego. Hail to the King!

Ash Vs Evil Dead Serie

Tras celebrarse en octubre la Cómic Con de Nueva York (NYCC), se hicieron publicas varias novedades. En lo que concierne a la cadena Starz, poseedora de los derechos de la serie Ash Vs Evil Dead’, se procedió a dar el pistoletazo de salida para su tercera temporada.

Cabe recordar que esta serie se concibió como una secuela en toda regla de Terroríficamente muertos (Sam Raimi, 1987) y que, hasta ahora, constaba de dos temporadas. En la primera, el Necronomicón volvía a ser leído por una imprudencia de Ash desatando nuevamente el Mal y enfrentándose a una villana conocida como Ruby. Por su parte, en la segunda temporada, Ash y sus amigos se veían obligados a aliarse con Ruby para enfrentarse al demoníaco Baal.

Ahora Starz presenta la tercera temporada (algo que ya se sugería al final de la segunda) que presenta la siguiente sinopsis: “Ash se ha convertido en el héroe de Elk Grove, ha abierto una ferretería y ha descubierto que tiene una hija perdida… Sin embargo, parece que Ruby ha regresado con malas intenciones. Así las cosas, Ash volverá a sacar la motosierra para una nueva batalla…”.

El reparto de esta tercera temporada vuelve a estar liderado por Bruce Campbell, a su lado también regresan Lucy Lawless como Ruby, Ray Santiago como Pablo, Dana DeLorenzo como Kelly y Lee Majors que volverá de la tumba como Brock Williams. Las caras nuevas son las de Arielle Carver-O’Neill como Brandy Barr (la hija perdida de Ash) y Lindsay Farris como Dalton, líder de una antiguo orden llamado los Caballeros de Sumeria.

De la producción se vuelven a ocupar los hermanos Raimi más Rob Tapert y el propio Bruce Campbell. Los primeros libretos han sido escritos por Mark Verheiden. El estreno en USA está previsto para el el domingo 25 de febrero de 2018.

Quedamos ya a la espera del lanzamiento de la serie. Mientras tanto, y para abrir boca, cerramos con el teaser/tráiler. Ya sabéis… para conocer más noticias como esta Ash Vs Evil Dead, tercer asalto; no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Ash Vs Evil Dead: Temporada 3

Escucha nuestro podcast