Shia LaBeouf es Man Down
Comparte con tus amigos










Enviar

‘Man Down’ es la nueva película de Dito Montiel, director irregular conocido en esta casa por títulos como Fighting, puños de asfalto (2009), Policías de Queens (2011) y Asalto al furgón blindado (2013). Ahora, Montiel ha unido fuerzas con el rebelde Shia LaBeouf en ‘Man Down’, un proyecto del 2015 que conocerá su estreno este próximo 2 de diciembre en USA.

La sinopsis de ‘Man Down’ la podemos resumir de la siguiente manera, tomar nota: “Tras su campaña en Afganistán, el marine Gabriel Drummer regresa a un Estados Unidos post-apocalíptico para reencontrarse con su familia. Sin embargo, tanto su hijo pequeño como su esposa han desaparecido. Ayudado por su viejo amigo y compañero, Devin Roberts, tratará de encontrarlos mientras hace frente a los fantasmas del pasado y de la guerra”.

El papel de Gabriel Dummer va para Shia LaBeouf y el de su amigo Devin Roberts es para el casi omnipresente Jai Courtney. El resto del casting lo completan Kate Mara, Clifton Collins Jr., Charlie Shotwell y Gary Oldman.

A continuación os dejo con el tráiler publicado hasta el momento y recordar, para conocer más noticias como esta de Shia LaBeouf es Man Down, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro último episodio del podcast