Se prepara una nueva película de The Thing
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Entre los hielos de la Antártida duerme una extraña criatura que puede poner en peligro a toda la humanidad. No es un monstruo. No es un fantasma… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Se prepara una nueva película de The Thing

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2020 (II).
En 1951 Howard Hawks y Christian Nyby estrenaron El enigma de otro mundo adaptando el relato ‘¿Quién anda ahí?’ de John W. Campbell y publicado en 1938. Varias décadas después, en 1982, John Carpenter lanzó su propia versión titulada La cosa: El enigma de otro mundo’. Y, finalmente, en 2011, el holandés Matthijs van Heijningen Jr. estrenóThe Thing’, la precuela del film de Carpenter. Todos pensábamos que tardaríamos un tiempo respetable en volver a saber de este extraño ser congelado en la Antártida. Sin embargo, parece que estábamos equivocados…

Recientemente, en 2018, el escritor de novelas de ciencia ficción John Gregory Betancourt, descubrió un ejemplar ampliado de la obra de John W. Campbell bajo el título de ‘Frozen Hell’. Betancourt describía el contenido con estas palabras: “El relato publicado en 1938 en realidad era una versión abreviada de la historia original de Campbell, ‘Frozen Hell’, que tuvo que acortarse para su publicación. El manuscrito original permaneció desconocido e inédito durante décadas, hasta ahora. ‘Frozen Hell’ expande la historia de Thing dramáticamente y otorga un fondo vital a un contexto ya increíble”.

Según Betancourt, en informaciones publicadas por bloody-disgusting, Blumhouse y Universal Studios ya estarían preparando y poniendo en desarrollo ‘Frozen Hell’. El propio Betancourt fue más allá en sus afirmaciones: “¡Es OFICIAL! ¡Recibí mi contrato firmado y el primer cheque! Soy productor ejecutivo de una nueva versión de ‘The Thing’ pero con capítulos adicionales de la innovadora obra de John Campbell. Ahora, y por primera vez, la visión completa de Campbell se hará realidad en la pantalla grande. La nueva película incluirá lo mejor de ‘El enigma de otro mundo’ y ‘La cosa”.

¿Se cumplirán las palabras de Betancourt? ¿Tendremos una nueva versión de ‘La cosa’? Tarde o temprano lo sabremos. Y hasta aquí, con esta Evil News de Se prepara una nueva película de The Thing, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.