Leonardo DiCaprio en The Revenant
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras su fabuloso papel de Jordan Belfort en El lobo de Wall Street’, ya tenemos de nuevo en acción a Leonardo DiCaprio en The Revenant, una película que está rodando en estos momentos bajo las órdenes del director Alejandro González Iñárritu, tan de actualidad en estos momentos gracias aBirdman’. El propio Iñárritu se ocupa de un guión basado en la novela de Michael Punke.

En ‘The Revenat’ se nos cuenta la verdadera historia de venganza y supervivencia de Hugh Glass (DiCaprio), un cazador de pieles de América a principios de 1800 que fue gravemente herido por un oso, y abandonado a su suerte por los hombres contratados para ayudarle.

the-revenant-first-shoot

Acompañan en el reparto a DiCaprio nombres tan solventes como los de Tom Hardy (que tiene pendiente de estreno ‘Mad Max: Fury Road’), y estrellas emergentes como Domhnall Gleeson (saga “Harry Potter) o Will Poulter al que recientemente pudimos ver con un papel destacado enEl corredor del laberinto’.

A destacar que la película se está filmando en condiciones extremas de ambientes naturales de Calgary en Canadá. Se espera que ‘The Revenant’ esté lista para estrenarse en cines a finales de diciembre de este mismo año.

Fuente: Entertainment Weekly.

Escucha nuestro podcast