Schwarzenegger protagonizará Stan Lee’s Superhero Kindergarten
Comparte con tus amigos










Enviar

El nombre de Arnold Schwarzenegger sigue de actualidad. Después de verlo aparecer en el tráiler y fotos de ‘Terminator: Destino oscuro’ (Tim Miller, 2019), ahora se pasa a la animación. Así lo veremos en uno de sus nuevos proyectos, la serie animada ‘Stan Lee’s Superhero Kindergarten’.

Arnold Schwarzenegger biografía

La serie ‘Stan Lee’s Superhero Kindergarten’ surge de la amistad y admiración mutua que se tenían Stan Lee y Arnold Schwarzenegger. Esta no es la primera vez que ambos trabajaron juntos en animación. Ya en 2011 unieron sus talentos en ‘The Governator’, una serie que no llegó a fructificar. Finalmente, y tras el fallecimiento de Stan Lee, nos llegará este show animado. Un show que surgió del gusto del propio Lee hacia el film ‘Poli de guardería’ (Ivan Reitman, 1990).

Genius Brands, Lee’s POW! Entertainment y Schwarzenegger Oak Productions se encargan de la producción. De los guiones se ocupa Fabian Nicieza y se pretende que la serie sea fundamentalmente educativa. En palabras de Arnold: “Enseño a los niños a usar sus superpoderes y también les estoy impartiendo valiosas lecciones. Lecciones sobre la importancia del compañerismo, la salud, el ejercicio y la nutrición”.

En la serie Arnold doblará la voz de su “otro yo” en la pequeña pantalla: Arnold Armstrong. Este personaje se presenta como un profesor de gimnasia que, gracias a un polvo iónico, se convirtió en un superhéroe: Capitán Coraje. Ahora, y tras perder sus poderes después de un enfrentamiento con su archienemigo, Dr. Superior, se dedica a formar a una nueva generación de jóvenes superhéroes iónicos en su particular jardín de infancia.

Además de la voz e imagen animada de Schwarzenegger, en cada episodio se contará también con un cameo animado de Stan Lee. El presidente y CEO de Genius Brands, Andy Heyward nos la vende así: “Stan amaba y admiraba a Arnold no solo como un actor, sino como un verdadero héroe de muchas maneras. Siempre imaginó a Arnold para este rol. Stan fue el mejor creador que Hollywood y la cultura pop han tenido. Nos sentimos honrados de continuar con su legado creando esta una nueva franquicia de superhéroes para niños. Además, contamos con otro héroe icónico, Arnold Schwarzenegger, en el Jardín de infantes de superhéroes de Stan Lee”.

Con las palabras de Heyward terminamos por hoy. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Schwarzenegger protagonizará Stan Lee’s Superhero Kindergarten, no dejéis de seguirnos… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast