Sacha Baron Cohen ficha por Netflix
Comparte con tus amigos










Enviar

El poder de seducción de Netflix sigue en todo su esplendor y al mismo nivel que su caja de caudales… ahora acaba de contratar a Sacha Baron Cohen para que protagonice una nueva serie para ser exhibida dentro de su variado catálogo. Esto es lo que se sabe…

Espias

Sacha Baron Cohen se ha hecho famoso mundialmente por sus personajes cómicos y desvergonzados, unos tipos capaces de protagonizar las más surrealistas y alocadas andanzas… sin embargo, para esta aventura con el coloso norteamericano de streaming va a pisar terrenos más dramáticos. Concretamente se va a convertir en ‘The Spy’.

‘The Spy’ se presenta como una mini-serie de seis capítulos que tratarán sobre la vida de Eli Cohen, uno de los espías más famosos del servicio secreto israelí, un agente secreto que prestó sus servicios en Siria a principios de los años sesenta. El serial será producido por Légende Films y Alain Goldman.

Recordemos que Baron Cohen viene de protagonizar en cines Agente contrainteligente(Louis Leterrier) y de formar parte del elenco de ‘Alicia a través del espejo’ (James Bobin), ambas películas estrenadas en 2016. Veremos cómo desenvuelve en este nuevo rol para la televisión, un mundo que no le es nada extraño ya que su gran éxito vino con su televisivo personaje de Ali G.

Quedamos a la espera de próximas novedades del universo de la pequeña pantalla. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Sacha Baron Cohen ficha por Netflix, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: The Wrap.

Escucha nuestro podcast