Ruby Rose se despide de Batwoman
Comparte con tus amigos










Enviar

El año pasado se presentó a Ruby Rose por todo lo alto como la gran protagonista de ‘Batwoman’, la nueva serie de la cadena CW. Sin embargo, y una vez terminada la primera temporada, Ruby ha decido quitarse la máscara de la heroína. Algunos de los motivos podéis conocerlos a continuación en…

Ruby Rose se despide de Batwoman

Como he indicado en la introducción, todo era alegría cuando en 2019 Ruby Rose se puso el traje de Batwoman. La artista que cuenta con una gran legión de fans fue recibida por todo lo alto en la galería superheróica de la CW. Ahora bien, con la emisión de cada episodio los fans del personaje iban sintiéndose cada vez más decepcionados. Al final, el show recibió el rechazo del público en Rotten Tomatoes con un pírrico 13%. Y si nos vamos a IMDb la cosa tampoco mejora con un 3,5 en las votaciones de los espectadores. En definitiva, la primera temporada no gustó a la gran mayoría de la gente.

Llegado este punto nos encontramos con la decisión de Ruby Rose de abandonar la serie. Una decisión tomada hace bien poco y que deja a la ficción huérfana de su principal estrella. Esto último algo insólito en el Universo de la CW con actores como Stephen Amell o Grant Gustin que han tirado del carro temporada tras temporada en sus respectivas series: Arrow’ y ‘The Flash’.

Las palabras de la actriz explicando su decisión de dejar atrás el show tampoco aclaran nada. Ruby comenta: “He tomado la muy difícil decisión de no volver en la próxima temporada de Batwoman’. No fue una decisión que tomé a la ligera ya que tengo el máximo respeto por el reparto, el equipo y todas las personas involucradas en esta serie. Gracias a todos los que hicieron de esta primera temporada un éxito. Estoy de verdad agradecida”.

Hay que reconocer que Rose puso todo de su parte en la filmación llegando a lesionarse de cierta gravedad durante la filmación. No obstante, los últimos rumores apuntan a que la actriz no estaría dispuesta a seguir entregándose a rodajes tan largos y duros como son los de las series de la CW. Amén de que su personaje no llegó a todos los fans por igual y algunos cargaron con dureza contra ella.

Recordemos que el primer episodio de ‘Batwoman’ se emitió el 6 de octubre de 2019 y el último el pasado domingo. Ahora los productores buscan una nueva estrella protagonista que siga representado a la comunidad LGBTQ. Estaremos atentos a próximas novedades relacionadas con la serie. Finalmente, no dejéis de seguirnos y ya puestos esperamos vuestros comentarios sobre este abandono…