Primeras imágenes del remake de Poltergeist
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya se han publicado a través de USA Today las Primeras imágenes del remake de Poltergeist (podéis verlas distribuidas a lo largo de esta noticia).Todo buen aficionado/a al cine de terror (y también al cine en general) conoce el mítico film ‘Poltergeist (Fenómenos extraños)’ que en el año 1982 dirigió Tobe Hooper bajo la “protección”, libreto e historia de Steven Spielberg. En aquella mítica y “maldita” película conocíamos a la familia Freeling que tan terroríficos sucesos iba a experimentar en su precioso chalé de la tranquila urbanización conocida como “Cuesta verde”.

poltergeist-2015-madre

Pues bien, ya está finiquitado su correspondiente remake (uno más… y esto no para…). Este remake/reboot o como quieran llamarlo, trae la acción a la actualidad y está firmado por el desconocido Gil Kenan que viene arropado por la producción de Sam Raimi bajo la 20th Century FOX.
Kenan habla así de su película: “Es súper aterradora y da verdadero miedo. Hemos trabajado para hacer honor al legado de Poltergeist”. Por su parte, Raimi comenta lo siguiente: “La película original nos mostraba como podíamos perder el control de nuestros hijos a través de la televisión. Ahora todo esto ha empeorado con pantallas por todas partes”.

poltergeist-2015-television

En el reparto de ‘Poltergeist’ (2015) destacan: Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt como el matrimonio Bowen (antes conocidos como Freeling). Los hijos están interpretados por: Saxon Sharbino, la pequeña Kennedi Clements y Kyle Catlett. Finalmente, papeles también para Jared Harris, Nicholas Braun y Jane Adams.

El guión lo ha escrito David Lindsay-Abaire al que podemos conocer de los libretos de: El origen de los guardianes’, ‘Oz, un mundo de fantasíao ‘Corazón de tinta’. Y la sinopsis oficial es esta: El legendario cineasta Sam Raimi y el director Gil Kenan reimaginan y actualizan el cuento clásico sobre una familia cuya casa suburbana es invadida por espíritus perturbadores. Cuando las apariciones terroríficas intensifican sus ataques y secuestran a la hija menor, la familia debe unirse para rescatarla.

poltergeist-2015-payaso

El film tiene previsto estrenarse en USA el 24 de julio y lo hará… ¡en 3D! Esperaremos hasta entonces para ver qué nos puede ofrecer esta “revisitación” al clásico de Hooper. Eso sí, a nivel argumental poco o nada parece que nos pueda sorprender dejando al margen el efecto y/o incidencia de los espíritus en las nuevas tecnologías, tal y como parece advertir/sugerir Sam Raimi.

poltergeist-2015-luz

Fuentes: IMDb, Collider, USA Today.

Escucha nuestro podcast