Primer vistazo a Wonder Woman 1984
Comparte con tus amigos










Enviar

Actualmente, ella fue la primera superheroína en tener película propia, tanto en el DCEU como en el MCU. ¿El resultado? Un rotundo éxito que dejó claro que La Princesa de Themyscira habían venido para quedarse. Y así es como, dentro algunos meses, la volveremos a ver en acción usando su lazo de la verdad y sus brazaletes para castigar a los malvados. Ahora le echamos un…

Primer vistazo a Wonder Woman 1984

En 2017 WB y DC obtuvieron un gran éxito al trasladar las grapas deWonder Woman al cine. La película fue dirigida con mucho acierto por Patty Jenkins y lanzó al estrellato a Gal Gadot como la heronía de las viñetas. La repercusión del film fue bastante más lejos que sus casi 822 millones de taquilla mundial. Tan es así que Gal Gadot se convirtió en todo un icono protagonizando charlas y conferencias.

Como todos sabemos, cuando una película triunfa llega de manera casi inmediata su secuela. Y aquí tenemos ya la presentación oficial de ‘Wonder Woman 1984’, película en la que vuelven a repetir Patty Jenkins y Gal Gadot. Un detalle a tener en cuenta es que la filmación de ‘WW84’ terminó en diciembre de 2018. Desde entonces la cinta ha visto retenido su estreno (inicalmente previsto para el 1 de noviembre de 2019) para dejar hueco a otras películas de WB y DC. Me refiero, fundamentalmente, a Shazam (David F. Sandberg, 2019) yJoker (Todd Phillips, 2019). Generosidad y saber estar la de Jenkins y Gadot.

Respecto a la sinopsis oficial decir que todavía no se ha hecho pública. No obstante, el título con el año 1984 es una clave. Esto significa que la acción se desarrollará en los años 80 con toda su estética y todo lo que ello conlleva… Naturalmente, la ya citada Gal Gadot regresa como Diana Prince alias Wonder Woman. Increíblemente también está de vuelta Chris Pine encarnando a Steve Trevor. Por otro lado, las novedades más importantes son la presencia de Kristen Wiig dando vida a Barbara Minerva alias Cheetah y Pedro Pascal como el villano Max Lord. También siguen en los créditos Robin Wright y Connie Nielsen.

La película tiene previsto su lanzamiento a cines el 5 de junio de 2020 en USA. Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Wonder Woman 1984, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Wonder Woman 1984