Primer vistazo a The Creator
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! El debate sobre los peligros de la IA está de plena actualidad y Gareth Edwards lo sabe… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad… y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Primer vistazo a The Creator

Después de Rogue One (2016) y Godzilla (2014), el director británico Gareth Edwards regresa con una nueva propuesta de ciencia-ficción. Nos referimos a ‘The Creator’, un thriller de sci-fi y acción del que también ha escrito el guión. En cuanto al reparto decir que la cinta está protagonizada por John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe, Sturgill Simpson, la debutante Madeleine Yuna Voyles y la ganadora del Premio de la Academia® Allison Janney.

La historia ideada por Edwars es la siguiente: En medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un curtido ex agente de las fuerzas especiales que sufre por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el arquitecto de IA avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra, e incluso a toda la humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite viajan a través de las líneas enemigas hasta el corazón oscuro del territorio ocupado por la IA. Una vez allí, descubren que el arma que acabará con el mundo y que les han ordenado destruir es una IA que ha adoptado la forma de un niño pequeño.

El film procede de 20th Century Studios, siendo distribuido y exhibido en cines por The Walt Disney Company. Todavía no hay fecha de lanzamiento para España, puesto que se anuncia con el genérico “Próximamente”. Para cerrar os dejamos con su primer tráiler. Y hasta aquí hemos llegado hoy en La Zona Muerta con este Primer vistazo a The Creator. No olvidéis echar un vistazo al tráiler original y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror, entonces, esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de The Creator

Escucha nuestro podcast