Nuevas ediciones de James Bond
Comparte con tus amigos










Enviar

Con motivo del estreno mundial en noviembre deSpectre’, vamos a tener nuevas ediciones de James Bond en DVD y Blu-Ray que estarán disponibles en septiembre. Este lanzamiento corresponde a Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y Twentieth Century Fox Home Entertainment y tendrá lugar el 15 de septiembre. Se incluirá la edición Premium para coleccionistas en BD que aporta nuevos contenidos adicionales

Esta Edición Premium limitada en Blu-Ray contendrá 122 horas de extras con nuevos cortometrajes como las entrevistas realizadas a dos guionistas de James Bond: Neal Purvis y Robert Wade. “La Sombra de Spectre” se centra en la historia de SPECTRE, el sindicato mundial y organización terrorista en la ficción. El segundo vídeo, “La Historia Hasta Ahora”, recopila y revive los momentos más significativos de las tres películas de Bond precedentes protagonizadas por Daniel Craig.
Además, este pack Premium contendrá las 23 aclamadas películas de James Bond juntas en un estuche único que reservará un espacio para el blu-ray de SPECTRE. También contará con un disco exclusivo de extras que incluye el documental “Todo o Nada”, que narra durante 90 minutos la historia jamás contada de 007, y un libro de bolsillo que recopila los 50 años de James Bond con los carteles de las películas desde ‘Doctor No’ hasta ‘Spectre’.

pack-james-bond-premium-limitada

También se podrán adquirir a partir del 15 de septiembre en DVD y Blu-Ray las nuevas ediciones de los principales actores: Roger Moore, Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig, que han encarnado al personaje de James Bond durante estos más de 50 años de historia del agente del Servicio Secreto. Como podéis ver, tenemos Bond en formato casero para rato.

Escucha nuestro podcast