Nueva serie de Las Tortugas Ninja
Comparte con tus amigos










Enviar

Fue a finales de los 80 cuando, la mayoría de nosotros, conocimos a Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, popularmente conocidos como Las Tortugas Ninja. Creados para el mundo del cómic por Kevin Eastman y Peter Laird, su fama creció exponencialmente gracias a su serie animada de televisión estrenada en 1987. Ahora regresan a la pequeña pantalla con una imagen totalmente renovada…

Las Tortugas Ninja

La mítica y original serie de dibujos animados de 1987 se extendió a lo largo de 10 temporadas hasta 1996. A lo largo de esos años se fueron estrenando también sus inolvidables películas para cines de principios de los 90, numeroso material de merchandising, videojuegos,… su fama era incontestable. Posteriormente a 1996 se estrenaron otras series (la más popular fue la del año 2003) y películas, tanto de imagen real (las dirigidas por Jonathan Liebesman y Dave Green) como animadas.

Ahora regresan a la televisión protagonizando una nueva serie de animación para el canal Nickelodeon en la que estrenan una nueva imagen más “moderna”. Este nuevo show recibe el título de ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’ y ha sido realizado en 2D combinando acción y comedia.

Esta primera temporada de ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’ consta de 26 episodios con la siguiente sinopsis de presentación: “La serie sigue al cuarteto de hermanos mientras descubren nuevos poderes y encuentran un mundo místico que nunca supieron que existía debajo de las calles de Nueva York. En sus andanzas contarán con la ayuda de su inseparable April O’Neil y su sensei, Splinter”.

En el reparto de voces tenemos a Omar Miller como Raphael, Ben Schwartz como Leonardo, Josh Brener como Donatello, Brandon Mychal Smith como Michelangelo, Kat Graham como April O’Neil y Eric Bauza como Splinter. Además, el mismísimo John Cena presta su voz al nuevo villano de la función, Baron Draxum, un guerrero mutante y alquimista que busca convertir a toda la humanidad en mutantes.

La serie se estrenará a finales de este año en Nickelodeon. Finalmente, y para abrir boca, os dejamos con su primer teaser/tráiler. Mientras tanto, no olvidéis que, para conocer más noticias como esta de Nueva serie de Las Tortugas Ninja, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

Escucha nuestro podcast