Netflix prepara una película de The Witcher
Comparte con tus amigos










Enviar

‘The Witcher’ ha sido una de las series de más éxito y repercusión en Netflix, según sus índices de audiencia. En consecuencia, ya se ordenó una segunda temporada y ahora se acaba de anunciar una película estilo anime. La Saga de Geralt de Rivia sigue imparable…

The Witcher Avance

‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ es el título del anime al que Netflix ha dado luz verde. De ella se van a ocupar la showrunner Lauren Schmidt y el guionista Beau DeMayo, ambos implicados en la propia serie de ficción estrenada con gran éxito en el gigante del streaming. La película será desarrollada por el Studio Mir, la compañía de animación coreana detrás de series como ‘La leyenda de Korra’ y ‘Voltron: El defensor legendario’. La breve sinopsis o “log-line” de presentación del anime es el siguiente: “El mundo de ‘The Witcher’ se expande en esta película de anime. Una cinta que explora una nueva y poderosa amenaza que enfrenta The Continent”.

‘The Witcher’ está basada en las famosas obras de Andrzej Sapkowski. El protagonista principal es Henry Cavill como Geralt de Rivia. También son protagonistas Anya Chalotra como la hechicera Yennefer y Freya Allen como la princesa Ciri. Por el momento se desconoce si se contará con sus personajes y voces para ‘Nightmare of the Wolf’.

Terminando, recordad que la segunda temporada del show llegará en 2021. Finalmente, no dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como esta de Netflix prepara una película de The Witcher. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Collider.