Avance de The Witcher
Comparte con tus amigos










Enviar

El antaño hombre de acero cambia la capa y la “S” de Superman por la armadura y la espada. Geralt de Rivia ya tiene preparada su serie y Henry Cavill se hace con un nuevo personaje mediático. Eso sí, de la gran pantalla pasa al streaming de Netflix. Es tiempo de relatos épicos, magia, monstruos y mucho más. De todo ello os hablamos en el siguiente…

Avance de The Witcher

El escritor polaco Andrzej Sapkowski saltó a la fama gracias a su obra ‘La saga del Brujo’ aka ‘The Witcher’. Una colección de obras del género fantástico apoyadas en la épica y la familia. Sus páginas presentaron al mundo a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos en busca de su destino. ‘The Witcher’ ha sido traducida a casi todos los idiomas y ha inspirado multitud de parafernalia, la de los videojuegos posiblemente sea la más importante. Así pues, con toda esta trascendencia, más pronto que tarde la obra de Sapkowski pasaría al cine o la televisión. Y así fue como Netflix se hizo con los derechos.

Uno de los primeros movimientos importantes del titán del streaming fue fichar a Henry Cavill para protagonizar el show. Su fichaje se anunció en septiembre del año pasado y en noviembre ya se difundía su primera imagen caracterizado como Geralt de Rivia. Posteriormente la serie empezó a filmarse en Hungría.

(Imagen vía Netflix)

Lauren Schmidt es la creadora de la serie para Netflix y la sinopsis oficial es esta: “Basada en la popular saga de fantasía, ‘The Witcher’ es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en el mundo. Un mundo donde las personas a menudo se muestran más malvadas que las propias bestias. El destino lo llevará a encontrarse con una poderosa hechicera y una joven princesa. Este peculiar trío deberá aprender a moverse por un territorio muy cambiante y peligroso”.

El reparto está liderado por el ya mencionado Henry Cavill como Geralt de Rivia. A su lado tenemos a Freya Allan y Anya Cholatra. La primera interpreta a la princesa Ciri y la segunda a la hechicera Yennefer. El resto del casting importante lo completan Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Björn Hlynur Haraldsson y Adam Levy.

(Imagen vía Netflix)

Detrás de las cámaras tenemos a Alik Sakharov como director de 4 de los 8 episodios de esta primera temporada. Sakharov también ejerce como productor ejecutivo junto a Lauren Schmidt. El resto de los capítulos han sido dirigidos por Alex Garcia Lopez (dos) y Charlotte Brändström (dos).

Finalmente, comentar que Netflix lanzará la serie en su catálogo el 20 de diciembre. Para ir abriendo boca os dejamos con su tráiler oficial. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de The Witcher. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de The Witcher

Escucha nuestro podcast