Michael B. Jordan confirma Creed III
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de pasar un calvario para derrotar al coloso Viktor Drago, la vida de Adonis Creed está lista para continuar. Michael B. Jordan está preparado para tomar el mando y pilotar un nuevo capítulo en la vida del púgil. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Michael B. Jordan biografía

Una vez vista Creed II: La leyenda de Rocky (Steven Caple Jr., 2018) quedó claro que Sylvester Stallone ya no regresaría a la franquicia encarnando a su icónico Rocky. Salvo algún cameo puntual en el futuro, Sly se retiró de la historia de este spin-off. Así las cosas, y ante el éxito de crítica y público de esta nueva saga, Michael B. Jordan ha decidido tirar en solitario con la misma en una doble faceta: director y protagonista. Eso sí, no estará solo. El artista cuenta con el apoyo de MGM y también se espera que Tessa Thompson y Phylicia Rashad regresen en sus roles.

Jordan se pronunciaba así en Variety sobre este nuevo paso en su carrera: “Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado. ‘Creed III’ es ese momento. He crecido y me siento más seguro de quién soy. He madurado personal y profesionalmente aprendiendo de grandes como Ryan Coogler y Denzel Washington. Esta franquicia y sus temas son profundamente personales para mí. Espero compartir el próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director y protagonista”.

(‘Creed II: La leyenda de Rocky’, imagen vía Warner Bros Spain)

El guión de ‘Creed III’ es obra de Keenan Coogler y Zach Baylin. Este nuevo capítulo en la vida de Adonis ya tiene incluso fecha de estreno: 23 de noviembre de 2022. De su distribución y marketing se ocuparán conjuntamente MGM y United Artists Releasing. Mientras tanto, Jordan tiene pendiente de estreno en Prime Video Sin remordimientos (Stefano Sollima, 2021) y está filmando ‘Journal for Jordan’ bajo la dirección de Denzel Washington

Y así hemos llegado al final de Michael B. Jordan confirma Creed III, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Escucha nuestro último episodio del podcast