Más novedades de las películas de WB y DC
Comparte con tus amigos










Enviar

Seguimos completando toda la información de la que pudimos disfrutar en la pasada DC Fandome. Hablamos de la primera convención virtual online de WB y DC. Como ya debéis saber, durante 12 horas seguidas se ofrecieron diferentes paneles centrados en estas producciones. Después de haber dedicado estos días pasados previews a los films más importantes, hoy nos centraremos en otras novedades en el siguiente especial…

Más novedades de las películas de WB y DC

Para empezar, quiero destacar que hubo un “debate” acerca de la importancia del Multiverso DC. Esto hay que tenerlo muy cuenta porque es algo que se estableció en el “crossover” de las series de TV, Crisis en Tierras Infinitas, donde se conectaron básicamente todas las producciones de DC pasadas y actuales. Pues bien, ahora se ha abierto la puerta a que esto también suceda en las películas en determinados momentos. Particularmente se trató el asunto con el film dedicado a Flash interpretado por Grant Gustin (TV) y Ezra Miller (Cine). Parece que este es el camino que WB ha decidido tomar para sus adaptaciones del universo DC. Algo que ya pudimos atisbar enJoker (Todd Phillips, 2019).

En relación a lo comentado paso ahora con el film ‘The Flash’. La película contó con un panel que duró tan solo 10 minutos. El director, Andy Muschietti, confirmó noticias que ya se habían filtrado a los medios. Así pues, la historia beberá del comic Flashpoint con Christina Hudson como guionista y versará sobre el ya mencionado Multiverso DC. Esto supondrá el regreso de Ben Affleck como Batman y la ya conocida vuelta de Michael Keaton para interpretar también su rol de Batman en una posición muy importante. Por cierto, como información relevante, Flash oficialmente se llamará como tal gracias al encuentro que tuvo con la versión de Grant Gustin. La fecha de estreno prevista es el 3 de junio de 2022.

Vamos ahora con ‘Black Adam’ de la que muchos esperábamos cuanto menos el reparto elegido para interpretar a los superhéroes de la JSA que aparecerán en ella. Sin embargo, nos quedamos con las ganas. Dwayne Johnson (Theo Adam/Black Adam) solamente mencionó algunos de sus integrantes que ya se habían dado a conocer previamente. Me refiero a: Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher, este último encarnado por Noah Centineo. Lo único que sí sacamos nuevo es logo del film. La película será dirigida por el español Jaume Collet-Serra y su estreno va para diciembre de 2021.

‘Shazam 2’ fue el otro film que únicamente nos dejó una noticia. Se titulará ‘Shazam!: Fury of the Gods’ (¡Shazam!: Furia de los Dioses). Regresa a la dirección David F. Sandberg. El reparto principal también repite, entre ellos mencionar a Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Batson) y Jack Dylan Gracer (Freddy Freeman). Podremos disfrutar de ella a partir del 4 de noviembre de 2022.

Otro film del que apenas hubo información fue ‘Aquaman 2’. En este caso, James Wan conversó brevemente con Patrick Wilson (Orm/Señor del Océano) sobre el film original. Eso sí, se anunció el regreso de su personaje y que el film nos mostrará más de los mundos submarinos. James Wan, por supuesto, regresa para dirigir. David Leslie Johnson-McGoldrick retoma sus funciones como co-guionista. Del elenco anterior también veremos el retorno a Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra. La película tiene una fecha de estreno para el 16 de diciembre de 2022.

Finalmente llegamos a ‘Justice League: The Snyder Cut’, la versión “perdida” dirigida por Zack Snyder. Este film, por fin, verá la luz y ojo porque presenta una duración de ¡4 horas! El estreno tendrá lugar en HBO Max dividida en cuatro partes, tal cual una serie de TV. De igual manera, hay planes para llevarla a los cines en algún momento pero en blanco y negro.

Y ya, como cierre de esta noticia especial de Más novedades de las películas de WB y DC, os dejamos con el tráiler de ‘Justice League: The Snyder Cut’. Ya sabéis, para conocer estas y otras novedades no dejéis de seguirnos porque Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Justice League: The Snyder Cut

Escucha nuestro podcast