La vieja guardia asalta el Top de Netflix
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado estreno de la nueva película de Charlize Theron ha sido todo un éxito para Netflix. Tan es así que se ha colado en su ranking más popular de visionados. En la siguiente noticia desvelaremos su marca y el resto del films del Top 10 del gigante del streaming…

La vieja guardia película

Antes que nada conviene aclarar que las medias de visionados que actualmente comparte Netflix se establecen tomando como base 2 minutos de visionado. Esto supone que cualquier persona que vea solamente 2 minutos de una determinada película o serie será contabilizada completamente. Teniendo este dato en cuenta, en Netflix estiman que La vieja guardia llegará a 72 millones de hogares mundialmente. Un dato tremendo si tenemos en cuenta que el film se ha estrenado este mismo mes de julio. Así las cosas, la secuela preparada ya en la propia cinta podría ser una realidad más pronto que tarde.

Recordemos que ‘La vieja guardia’ se presenta dirigida por Gina Prince-Bythewood y producida y protagonizada por Charlize Theron. El resto del elenco lo componen KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Chiwetel Ejiofor. No olvidar tampoco que el film es una adaptación de la serie de cómics de Greg Rucka llevada al streaming por el propio Rucka en los guiones.

(‘La vieja guardia’, imagen vía Netflix)

Los 72 millones de hogares a los que el film de Gina Prince-Bythewood podría llegar la colocan en el sexto lugar de las producciones originales más vistas del canal. Por delante sólo tiene a: ‘Criminales en el mar’ (83 millones),6 en la sombra (83),Spenser Confidencial (85), ‘A ciegas’ (89) y en el número uno a Tyler Rake (99). Por la parte que nos toca resaltar queEl hoyo (Galder Gaztelu-Urrutia, 2019) cierra el Top 10 con 56 millones/hogares.

Finalmente, seguiremos estando al tanto de estas y otras novedades. Mientras esperamos nuevas informaciones, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de La vieja guardia asalta el Top de Netflix. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast