Venom 2 resucita la taquilla
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de mucho tiempo, prácticamente más de un año, con los cines sobreviviendo como han podido ante la pandemia mundial del Covid-19… parece que, por fin, empiezan a levantar cabeza. Hoy vamos a repasar como el famoso archienemigo de Spider-Man se ha comido un buen saco de millones. Atención porque…

Venom 2 resucita la taquilla

De todos es sabido que, como consecuencia, del coronavirus, los cines quedaron heridos de muerte. La situación fue especialmente grave en las grandes salas norteamericanas teniendo muchas de ellas que cerrar temporalmente. Esto provocó que los grandes estudios cancelaran y/o retrasaran muchos estrenos… o directamente decidieran lanzarlos vía streaming.

Ahora la situación ha ido mejorando y de un tiempo a esta parte los cines han comenzado a reabrirse y los blockbusters han empezado a volver a cosechar buenas cifras. Hablamos de películas como Fast & Furious 9 con 70.043.165 $ en su fin de semana de estreno (25 al 27 de junio), Viuda negra con 80.366.312 $ (9-11 de julio) y Shang-Chi con 75.388.688 $ (3-5 septiembre). Todos estos registros acaban de ser volteados por ‘Venom: Habrá matanza’.

El film dirigido por Andy Serkis y protagonizado por Tom Hardy, Woody Harrelson y Michelle Williams se ha ido, en su fin de semana de estreno en USA, a 90.100.000 $. Esta espectacular cifra la convierte en el mejor estreno de toda esta época de pandemia y enfermedad. Ni que decir tiene que ha superado sus mejores expectativas que la situaban con unos 70 millones de arranque. Y hay más… la cinta de Sony se convierte en el segundo mejor lanzamiento en un mes de octubre tan sólo superada porJoker’, que en 2019 hizo 96.202.337 $. Con etas cifras, se espera que ‘Venom 2’ sea capaz de superar la taquilla nacional e internacional de su predecesora. Recordemos: 213.515.506 $ y 642.569.645 $.

Para finalizar, os dejamos con el tráiler del film justo ahí debajo. ¡Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia de Venom 2 resucita la taquilla! Y ya sabéis, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Venom: Habrá matanza

Escucha nuestro podcast