Finaliza el rodaje de Army of the Dead
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Nuestros amigos los “podridos” siguen estando de actualidad y siendo carnaza para un montón de películas. Ahora son Zack Snyder y Dave Bautista los que han dado por terminado su particular apocalipsis zombi. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2019 (XX)

Finaliza el rodaje de Army of the Dead.
Después de dejar atrás el viejo DCEU de WB y DC, el cineasta Zack Snyder se embarcó en un nuevo proyecto para Netflix. Me refiero a ‘Army of the Dead’, su retorno al género zombi. Género, o subgénero, que supuso su notable debut en la gran pantalla con Amanecer de los muertos (2004). Ahora su trabajo en su nuevo film acaba de finalizar pasando a la sala de edición. Así lo anunció el propio Snyder en su cuenta de la red social VERO con una foto acompañada del siguiente mensaje: “Mi increíble departamento de cámaras y yo esperando a que pase una nube en nuestro último día de rodaje… ¡Esto fue divertido!”.

‘Army of the Dead’ es una de las nuevas apuestas fuertes del gigante del streaming. Se rumorea que ha contado con un presupuesto en el entorno de 70 a 90 millones de $. El film procede de una idea original de Zack Snyder que el mismo ha guionizado junto a Shay Hatten y Joby Harold. La sinopsis conocida es esta: “Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en Las Vegas. El golpe tiene lugar justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Así las cosas, el equipo tendrá que adentrarse en una zona de cuarentena con los riesgos que ello implica”.

(Imagen Dave Bautista/Netflix)

Al frente del reparto nos encontramos con Dave Bautista. El coloso del wrestling sigue pujando duro por hacerse un hueco en esto del cine, ya sea en la gran pantalla, en el VOD o ahora en el streaming. En casting también destacan Ana de la Reguera y Ella Purnell. El resto del elenco se completa con Omari Hardwick, Chris D’Elia, Hiroyuki Sanada, Raul Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win, Rich Cetrone y Garrett Dillahunt.

El film llegará a la cartelera de Netflix “próximamente”. Y hasta aquí, con esta Evil News de Finaliza el rodaje de Army of the Dead, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast