El francotirador: El tiro de éxito de Eastwood
Comparte con tus amigos










Enviar

El mítico Clint Eastwood ha conseguido a sus 84 años el mayor éxito de su carrera a todos los niveles con su reciente film El francotirador’, film protagonizado por Bradley Cooper como el francotirador Chris Kyle. Estrenada de manera muy limitada en los últimos días del 2014, esta última película de Eastwood se ha conseguido aupar, en la parte final de la pasada semana, al puesto número 1 de los films con mayor taquillaje en USA en 2014, superando con sus 337.209.000 $ a films tan comerciales como Sinsajo: Parte 1 o Guardianes de la galaxia’.

Fuera de los EE.UU. la cinta también está funcionado muy bien añadiendo otros 140.300.000 $ a la recaudación norteamericana para conseguir (hasta ahora) un total de 477.509.000 $. Esta cifra global supera con mucho los 269.958.228 $ que Eastwood consiguió como actor y director con el film Gran Torino estrenado en 2008. Así pues, todos estos datos hacen bueno el titular de este artículo, El francotirador: El tiro de éxito de Eastwood.

american-sniper-clint-eastwood

Nada hacía presagiar este colosal éxito cuando Eastwood se hizo con las riendas de este film casi por encargo. Un film que, según iba engordando ceros en su taquillaje, fue levantando las envidias de otros cineastas y artistas que, sin más justificación que la tirria pura y dura, fueron lanzando críticas del todo fuera de lugar contra el film de Eastwood. Sin embargo, el público respondió como nunca en favor Clint y de su película biográfica ambientada en la guerra de Irak, convirtiéndola en número 1 durante varias semanas y aupándola finalmente a este primer lugar de los films con mayor recaudación en USA en el pasado 2014.

Cuando otros con la edad de Clint Eastwood ya llevan tiempo retirados… él sigue agrandando su inolvidable y eterna leyenda, de hecho, Eastwood ya es eterno…

Fuente datos: BOM.

Escucha nuestro podcast