Capitana Marvel supera los 1000 millones
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado mes de marzo ya os anunciamos el espectacular arranque que había tenido en taquilla ‘Capitana Marvel’. En aquella noticia también anticipábamos que más pronto que tarde superaría los 1000 millones. Y así ha sido. Hagamos números…

Capitana Marvel película

Capitana Marvel (Anna Boden y Ryan Fleck, 2019) arrancó en su fin de semana de estreno con unos espectaculares 455.000.000 $ en todo el mundo. Ahora esa cifra ya ha sido muy superada. El nuevo film de Marvel Studios es el primero en superar los 1000 millones a nivel mundial en lo que va de año. Este récord mil millonario lo ha alcanzado hace bien poco.

Concretando cifras hablamos de 1.002.651.774 $. Esta gran cifra tiene el siguiente desglose: 358.151.774 $ en USA y 644.500.000 $ fuera de USA. La cifra hay que ponerla en trascendencia teniendo en cuenta el intento de boicot que sufrió el film. Un boicot “construido” sobre unas polémicas declaraciones de Brie Larson en las que no vale la pena entrar a estas alturas. Afortunadamente, el impacto de todo esto ha sido 0. El film ha volado “más alto, más lejos y más rápido”. Queda ahora por ver si ‘Capitana Marvel’ llegará a la barrera de los 1500 millones, aunque parece muy poco probable. A priori, no tiene ya tanta fuerza como para volar tan lejos.

En otro orden de cosas, aprovecho esta noticia para resaltar el tremebundo éxito que ‘Vengadores: Endgame’ está teniendo en la pre-venta de entradas. En los cines (USA y España) en los que se han puesto en funcionamiento la demanda ha sido de récord. Tan es así que en ambos países ha superado incluso las peticiones que en su día tuvoStar Wars: El despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015). ¡Ojo porque Los Vengadores salen a por todas!

Por nuestra parte, seguiremos teniendo en observación la taquilla y las grandes recaudaciones mundiales en este año. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Capitana Marvel supera los 1000 millones, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast