Netflix ya rueda Red Notice con Dwayne Johnson
Comparte con tus amigos










Enviar

La lluvia de grandes estrellas que se suman al “tsunami Netflix” parece no tener fin. Ayer presentábamos la nueva película de Mark Wahlberg, producida por el líder del streaming, y hoy hacemos lo propio con el nuevo proyecto de Dwayne Johnson. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Dwayne Johnson películas

Netflix sigue poniendo muchísima pasta encima de la mesa para atraer a las grandes estrellas de Hollywood al streaming. Ahora es Dwayne Johnson quien se sube a su barco con un salario de 20 millones para protagonizar ‘Red Notice’. Hablamos de una comedia de acción que cuenta con un presupuesto de 130 millones (sin contar el salario de Johnson) y cuya filmación acaba de iniciarse. Y mucho ojo porque también están a bordo Gal Gadot y Ryan Reynolds, y también con salarios al margen de los 130 millones oficiales. Así pues, la producción puede irse perfectamente a los 170 totales o incluso más. ¡Tremendo!

El director y guionista del asunto es Rawson Marshall Thurber, quien ya trabajara con Johnson en El rascacielos (2018) y en Un espía y medio(2016). ‘Red Notice’ es una idea original suya que enfrenta a tres personajes a lo largo del globo en una intensa caza: “El mayor ladrón de arte del mundo. El mejor rastreador. Y el mejor estafador”. En un principio, esta cinta iba a ser producida por Universal. Sin embargo, el presupuesto se disparó tanto que terminaron desentendiéndose del film que cayó finalmente en Netflix. El rodaje acaba de empezar como bien anunció Johnson en su cuenta de Instagram.

(Instagram de Dwayne Johnson)

La idea que barajan en Netflix es hacer una franquicia de esta marca… y tiene previsto estrenar este primer film el próximo 2021. Por otro lado, el fornido actor estrenará este verano ‘Jungle Cruise’ (Jaume Collet-Serra) con Emily Blunt como coprotagonista. Posteriormente, y acabado el rodaje de ‘Red Notice’, pasará ya a trabajar en ‘Black Adam’ cuya producción comienza en julio de este año.

Y así hemos llegado al final de Netflix ya rueda Red Notice con Dwayne Johnson, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: Collider.