Batwoman ya está aquí
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace mucho tiempo que les venimos dejando noticias sobre Batwoman. Recordemos que, en principio, apareció en el «crossover» del año pasado conocido como “Elseworlds”. Su aporte a la historia era más bien un modo de dar pie a su propia serie. Ahora la misma cobra más importancia si cabe todavía con ‘Arrow’ terminando en su octava temporada en la cadena CW. Entremos en materia…

Ruby Rose es Batwoman

En agosto de 2018 se desveló que la actriz Ruby Rose sería la elegida para dar vida a Batwoman y a su identidad civil, Kate Kane. Después del anuncio de la protagonista nos fueron ofreciendo pequeñas píldoras. Entre estos breves anuncios destacó su primera imagen oficial o su teaser. Ahora se nos ofrece el tráiler de su episodio piloto que se lanzará este otoño (podéis verlo al final).

La sinopsis abreviada es la siguiente: “Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Sin embargo, tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham es una ciudad sin esperanza. El Departamento de Policía ha sido superado por pandillas criminales y una nueva milicia, Los Cuervos, protege la ciudad. En estas circunstancias, y después de años de duro entrenamiento de supervivencia, Kate se convertirá en una vigilante oscura: Batwoman. El legado de Batman continúa…”.

Al margen de Ruby Rose como Batwoman/Kate Kane, el resto del elenco importante está formado por: Dougray Scott como Jacob Kane, el padre de Kate y jefe de los Cuervos, la milicia privada que protege Gotham. Elizabeth Anweis interpreta a Catherine Hamilton-Kane, la millonaria segunda esposa de Jacob y financiadora de la milicia. Meagan Tandy da vida a Sophie Moore, la mejor agente de los Cuervos y exnovia de Kate. Nicole Kang y Camrus Johnson interpretan a Mary (la hermanastra de Kate) y Luke Fox (el hijo de Lucius Fox). Estos dos personajes ayudarán a Batwoman en sus misiones. Finalmente, Rachel Skarsten es la psicótica Alice, quien siempre se tambalea entre la serenidad y la locura.

Como dice el tag-line: “No la llamen heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Batwoman deberá primero superar sus propios demonios antes de abrazar la llamada de Gotham como símbolo de esperanza”.

No olvidéis que la serie de comenzará emitirse en Estados Unidos en el canal CW los domingos del próximo otoño. Mientras tanto, os dejamos con su tráiler oficial. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Batwoman ya está aquí, no dejéis de seguirnos… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Batwoman

Escucha nuestro podcast