Avance de Mare of Easttown
Comparte con tus amigos










Enviar

Un gran reparto repleto de nombres conocidos nos espera en esta nueva miniserie desarrollada en Pensilvania. Se ha cometido un crimen y Kate Winslet deberá descubrir al asesino al tiempo que trata de lidiar con su situación personal y su pasado. Toda la verdad saldrá a la luz en el siguiente…

Avance de Mare of Easttown

Después de su papel protagonista en la miniserie ‘Mildred Pierce’ (2011), la ganadora del Oscar Kate Winslet regresa a la pequeña pantalla vía streaming. Esta vez protagoniza ‘Mare of Easttown’ para HBO Max y que en España vamos a ver gracias a HBO. Esta ficción se presenta como una exploración del lado oscuro de una comunidad unida. Además es una revisión de cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.

Esta ficción con tintes de crimen y drama es una creación de Brad Ingelsby, que también se ocupa del guión y es el showrunner. Recordemos que Brad es el autor de libretos de films como ‘The Way Back’ (Gavin O’Connor, 2020) y Una noche para sobrevivir (Jaume Collet-Serra, 2015). En ‘Mare of Easttown’ afronta su primera serie limitada. En la dirección tenemos a Craig Zobel que el año pasado sacudió la pantalla grande con La caza’. Winslet, Ingelsby y Zobel ostentan también créditos como productores ejecutivos de esta ficción.

(‘Mare of Easttown’, imagen vía HBO Spain)

Tal y como expuse al principio, Kate Winslet es la principal protagonista como la detective Mare Sheehan. Mare investiga un asesinato en un pequeño pueblo de Pensilvania mientras la vida se desmorona a su alrededor. Coprotagonizan la miniserie otros nombres importantes como los de Julianne Nicholson (Lori Ross, la mejor amiga de la infancia de Mare), Guy Pearce (Richard Ryan, profesor local de escritura creativa), Angourie Rice (Siobhan Sheehan, la hija adolescente de Mare) y Jean Smart (Helen, la madre de Mare). El casting también figuran: Evan Peters, Cailee Spaeny, David Denman y John Douglas Thompson.

En total hablamos de siete episodios rodados en Mont Clare y Phoenixville (Pensilvania, USA). El estreno está previsto para el 19 abril. Muy probablemente esta miniserie merezca la pena de ser puesta bajo seguimiento. De momento cerramos esta preview con el tráiler oficial justo ahí debajo. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Mare of Easttown. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Mare of Easttown: Miniserie