Avance de Ma
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Ya sabéis lo que siempre nos decían nuestros padres de pequeños: “No hables con extraños”. En este caso hablamos de una extraña llamada Ma. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Ma

A lo largo de su carrera, Octavia Spencer siempre se ha caracterizado por papeles amables. Sin embargo, llega un momento en que todos debemos cambiar de imagen. Y ahora Octavia lo hace de manera radical para convertirse en la nueva amenaza producida por Jason Blum. A partir de hoy la conoceremos como la temible ‘Ma’. Al margen de Octavia Spencer como Ma aka Sue Ann, el elenco incluye nombres importantes como los de Juliette Lewis, Diana Silvers y Luke Evans. El resto del casting se lo completan McKaley Miller, Missi Pyle, Corey Fogelmanis, Gianni Paolo y Dante Brown

‘Ma’ es el nuevo thriller dirigido por Tate Taylor que se mueve totalmente hacia el terror. Para Taylor también es una arriesgada apuesta. Por ello, ha confiado el rol principal a Octavia con la que ya había trabajado en ‘Criadas y señoras’ (2011). Además, el director ya se movió al thriller en 2016 con La chica del tren’, no obstante, ‘Ma’ es mucho más radical. Una total apuesta por el cine de género y es que los productos de Jason Blum no mienten.

El libreto del film es obra de Scotty Landes, un guionista que se ha movido en la televisión. De hecho, ‘Ma’ es su primer guión para cines. La sinopsis oficial es esta: “Un grupo de adolescentes traba amistad con Sue Ann, una solitaria mujer. Sue les invita a su casa para pasarlo bien celebrando una fiesta en el sótano de su casa. Sin embargo, hay una serie de reglas que deben respetar: Uno de los chicos tiene que mantenerse sobrio. No se puede maldecir. Está prohibido usar las escaleras. Y, finalmente, deben llamarla Ma. Poco a poco, la prometedora fiesta se irá convirtiendo en una pesadilla”.

La película será distribuida en USA por Universal Pictures que este mismo año también nos trae otras propuestas de horror. Me refiero a Feliz día de tu muerte 2 (Christopher Landon) y ‘Nosotros’ (Jordan Peele). La fecha prevista de estreno en USA va para el 31 de mayo. En España será la propia Universal la encargada de su estreno bajo el título de ‘El sótano de Ma’ y con el 7 de junio como fecha de lanzamiento a cines.

Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Avance de Ma, hemos llegado hoy enLa Zona Muerta’. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Ma

Escucha nuestro podcast