Avance de Invencible: Temporada 1
Comparte con tus amigos










Enviar

Robert Kirkman nos ha traído toda clase de muertos vivientes: humanos y superheróicos. Ha trabajado para Image y para Marvel. Y ahora se une a Amazon Prime para presentarnos la nueva serie original del canal de streaming. Ha llegado el momento de conocer a Mark Grayson en el siguiente…

Avance de Invencible: Temporada 1

En junio de 2018 os anunciamos que Amazon se había hecho con los derechos y dado luz verde al desarrollo de una nueva serie de animación para adultos. Estamos hablando de ‘Invencible’ (en inglés ‘Invincible’). Como todos los amantes del cómic deben saber, estamos ante una creación que Robert Kirkman alumbró para el sello Image. La obra se compuso de 144 números y en 2008 ya se estrenó una serie de 19 episodios con Patrick Cavanaugh poniendo la voz al protagonista. Volviendo con Kirkman, decir que abandonó la cadena AMC recalando en Prime Video. Precisamente esta última es la que acaba de anunciar el estreno del nuevo show animado.

Ahondando en ‘Invencible’ hay que insistir en su carácter adulto conteniendo escenas violentas muy gráficas. Así pues, los padres no iniciados en su universo no deben dejarse llevar porque la ficción haya optado por la animación en vez de por la imagen real. Advertencias al margen, estamos hablando, en principio, de 9 capítulos de 30 minutos cada uno. En los mismos seguiremos a un adolescente llamado Mark Grayson. Mark es un chico de 17 años como cualquier otro sólo que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Al empezar a desarrollar sus propios poderes, descubrirá que el legado de su padre no es tan heroico como parece.

En cuanto al casting de voces decir que se presenta espectacular. Al adolescente Mark Grayson le presta su voz Steven Yeun. Por su parte, el oscarizado J.K. Simmons hace lo propio con Omni-Man, el progenitor de Mark. El resto del elenco incluye los siguientes nombres importantes: Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Zachary Quinto y Mahershala Ali

La serie se estrenará en Estados Unidos y resto de territorios el 26 de marzo con el lanzamiento de los tres primeros episodios. A partir de ahí cada viernes verá la luz uno nuevo. Y ya cerrando os dejamos el tráiler oficial justo ahí debajo. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Invencible: Temporada 1. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Invencible: Temporada 1

Escucha nuestro podcast