Estrenos Rakuten TV: Mayo 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Muchos de los lanzamientos de este mes de mayo se podrán visualizar en 4K HDR. Además, en la variedad está el gusto… por eso en las próximas semanas podremos acceder a comedias, cintas de acción, bélicas, dramas, biopics y mucho más. A continuación os presentamos los…

Estrenos Rakuten TV: Mayo 2020

La guerra de las corrientes.
Alfonso Gomez-Rejon dirigió esta película sobre tres grandes visionarios que pasó sin pena ni gloria por cines. Y eso que su reparto no podía ser más destacado. Aquí tenemos a Benedict Cumberbatch como Thomas Edison, Michael Shannon es George Westinghouse y, finalmente, Nicholas Hoult es Nikola Tesla. Por si fuera poco, el elenco se completa con otras caras conocidas como las de Katherine Waterston y Tom Holland. Este film está disponible desde el 1 de mayo y creo puede ser una buena idea visionarlo.

Edison, Westinghouse y Tesla. Tres brillantes visionarios se lanzaron a una batalla para iluminar el futuro. Esta es la épica historia de su feroz competencia en la década de 1880. Una competencia conocida como ‘La guerra de las corrientes’ por el control del recién nacido mercado de la generación y distribución de energía eléctrica.

Tráiler de La guerra de las corrientes


Bad Boys for Life.

17 años después deDos policías rebeldes 2 (Michael Bay, 2003), Will Smith y Martin Lawrence retomaron a sus míticos Bad Boys. El que no regresó fue el amado/odiado Michael Bay. Su puesto tras las cámaras lo heredaron Adil El Arbi y Billal Fallah con un notable éxito. Esta tercera entrega consiguió recaudar 419 millones de $ a nivel mundial alcanzando el número 1 en todos los territorios. Junto a Smith y Lawrence en el resto del cast destacan Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton y Nicky Jam. El lanzamiento se presenta el 8 de mayo en 4K HDR.

Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos por las calles de Miami. En su nueva aventura, repleta de humor y acción, se enfrentarán a Armando Armas, el líder de un cartel de drogas mexicano que se ha instalado en la ciudad.

Tráiler de Bad Boys for Life


Jojo Rabbit.

Hasta 6 nominaciones a los Oscars obtuvo Jojo Rabbit en la pasada gala. Finalmente, consiguió llevarse la estatuilla al mejor guión adaptado para Taika Waititi. La película mezcla hábilmente la comedia y el drama ofreciendo un entrañable cuento anti-odio. Un cuento que terminó de alzar a Taika Waititi hacia nuevos horizontes. El film se podrá ver a partir del 8 de mayo en 4K HDR.

“Jojo” es un niño obsesionado con los nazis que tiene como mejor amigo a una versión imaginaria de Adolf Hitler. Sin embargo, una joven judía llamada Elsa se cuela en su vida y lo cambia todo. (Cineycine).

Tráiler de Jojo Rabbit


Aguas oscuras.

El director Todd Haynes presenta esta impactante película basada en un caso real. El reparto lo lidera Mark Ruffalo interpretando a Robert Billot, un abogado que pasa de defender a grandes compañías para enfrentarse a una de ellas. Le acompañan en el cast los nombres de Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Camp, Victor Garber, Mare Winningham y Bill Pullman. La película fue estrenada en enero en España y ahora Rakuten TV la ofrece el 20 de mayo en 4K HDR.

Un tenaz abogado descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso para sacar a la luz la verdad lo arriesgará todo, incluso su propia familia.

Tráiler de Aguas oscuras


Judy.

Rupert Goold se puso a los mandos de este film biográfico bajo un guión de Tom Edge que adapta la obra de teatro ‘End of the Rainbow’. La citada obra exploraba los últimos meses de vida de Judy Garland. Precisamente a esta última la encarnó Renée Zellweger consiguiendo el Oscar a la mejor actriz en la gala de este pasado 2020. El film estará disponible a partir del día 29 de mayo.

Invierno de 1968, treinta años después del estreno de ‘El mago de Oz’. Judy Garland llega a Londres con su voz y su fuerza mermadas para dar una serie de conciertos. Pese a todo, las entradas se agotan en cuestión de días. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood.

Tráiler de Judy


Otros estrenos…

Acabando os dejo otros estrenos que llegan este mes a Rakuten TV: ‘Run this town’ (4 mayo), ‘La maldición’ (8, 4K HDR), ‘El faro’ (8), ‘1917’ (13, 4K HDR) y ‘Like a boss’ (14, 4K HDR). Nosotros volveremos con el líder europeo del cine on-line en junio, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast