Avance de Falcon y el Soldado de Invierno
Comparte con tus amigos










Enviar

Una vez terminada ‘WandaVision’ con un éxito rotundo en críticas y viralismo… en Disney+ ya tienen lista su nueva serie. Una serie en la que harán equipo dos superhéores procedentes del Universo del Capitán América. Ellos son Sam Wilson y Bucky Barnes y lo que se traen entre manos lo descubrimos ya mismo en el siguiente…

Avance de Falcon y el Soldado de Invierno

Todavía resuenan en Twitter los ecos provocados por la traca final de ‘WandaVision’, la primera serie Marvel de Disney+ protagonizada por Paul Bettany y una excelsa Elizabeth Olsen. Y cuando todavía los fans siguen hablando de los sucesos allí acontecidos, en Disney+ no paran la máquina. Así las cosas, la próxima serie Marvel en saltar a la palestra es ‘Falcon y el Soldado de Invierno’. Lo curioso del caso es que esta iba a ser la primera ficción superheróica que viera la luz en la plataforma de streaming. Sin embargo, la crisis de salud provocada por el Covid-19 adelantó ‘WandaVision’ y retrasó ‘Falcon y el Soldado de Invierno’. La primera tuvo un coste de 220 millones y esta segunda también presenta un desembolso de absoluto blockbuster cinematográfico: 200 millones. La serie se filmó con escenarios en Estados Unidos y la República Checa.

La trama continúa lo visto en Vengadores: Endgame (Anthony y Joe Russo, 2019) uniendo a Sam Wilson y Bucky Barnes en una aventura global. Una aventura en la que contarán con la ayuda de Sharon Carter y la oposición del Barón Zemo. Además, ojo a la presentación de un nuevo protagonista: John Walker… Parece que la serie adaptará el estilo de las típicas buddy-movies de los 80 con dos colegas de caracteres diferentes obligados a unirse para “salvar al mundo”. En sus andanzas, Falcon y el Soldado, descubrirán que, al margen de su unión con Steve Rogers, tienen muchas más cosas en común.

La pareja protagonista del show está formada por los mismos actores que dieron vida a los personajes en las películas. Me refiero a Anthony Mackie como Sam Wilson alias Falcon y a Sebastian Stan como Bucky Barnes alias Soldado de Invierno. Además, de los films del MCU también regresan la muy aprovechable Emily VanCamp como Sharon Carter y Daniel Brühl como Zemo. Respecto a Emily hay que resaltar que ya estuvo muy bien en Capitán América: El Soldado de Invierno (Anthony y Joe Russo, 2014) y enCapitán América: Civil War’ (Anthony y Joe Russo, 2016). Precisamente recordemos que el villano de esta última fue Daniel Brühl que vuelve al MCU para seguir explorando a Zemo en la serie. Finalmente, el reparto importante lo completa Wyatt Russell como John Walker, el USAgente de los cómics Marvel.

La serie está formada por 6 capítulos de una hora bajo la dirección de Kari Skogland y contando con Malcolm Spellman como guionista principal. Recordad la fecha de estreno: 19 de marzo. A partir de ese día, cada viernes se lanzará un nuevo episodio hasta completar los seis. Y ya cerrando os dejamos el tráiler oficial justo ahí debajo. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Falcon y el Soldado de Invierno. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno

Escucha nuestro podcast