A 47 metros estreno en julio
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Los tiburones son esos maravillosos animales de compañía con los que tantísimo disfrutamos cada vez que llega el calor del verano. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

‘A 47 metros’ (47 Meters Down) es la nueva película de tiburones que nos llega este verano vía Selecta Visión. Este film se presenta escrito y dirigido por Johannes Roberts, director al que en esta ominosa morada conocemos por El otro lado de la puerta (2016). En el casting dos muchachas de buen ver para ser pasto de los escualos: Mandy Moore y Claire Holt. Además, aparición para Matthew Modine.

La sinopsis oficial (y recortada para evitar spoilers) es esta: “Kate (Claire Holt) y Lisa (Mandy Moore) son dos hermanas veinteañeras amantes de la diversión que viajan a México para disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas. Cuando surge la oportunidad de sumergirse en una jaula para ver tiburones blancos, la aventurera Kate se apunta al instante pese desesperación de Lisa. Finalmente, ambas se sumergen a dos horas de la costa de Huatulco para encontrarse cara a cara con el depredador más feroz de la naturaleza”.

El film se ha estrenado este pasado fin de semana en USA, alcanzando el quinto puesto del Top con algo más de 11 millones de dólares. La fecha de estreno prevista por Selecta Visión para España es el 21 de julio. Mientras esperamos vamos abriendo nuestras fauces y afilando nuestros dientes con el tráiler. ¡Dentro video!

Tráiler de A 47 metros

Y hasta aquí, con este acercamiento/preview A 47 metros estreno en julio, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast