5 películas del 2021 para pasar un buen rato
Comparte con tus amigos










Enviar

Es difícil elegir tan sólo 5 películas para pasar un buen rato considerando las grandes producciones cinematográficas del 2021. Y es que, a pesar de las restricciones de la pandemia, en algunos países se han logrado posicionar buenos films y llegar hasta millones de hogares en plataformas de streaming como Netflix.

Top 5: ¿Cuáles son las mejores películas del 2021?

Considerando el gran catálogo de películas en los diversos servicios de streaming, y otras películas populares estrenadas en cines, pero que ya podemos ver en estas plataformas, repasamos a continuación una variada selección de algunas películas destacadas para ver antes de que termine este año.

1.-No respires 2
Para los que se quedaron con ganas de más, llegó la secuela de ‘No respires’. Y llegó con mucho más suspense. La primera parte está disponible en Netflix.

En esta nueva entrega conoceremos más del veterano Norman Nordstrom. El anciano que, años después de los acontecimientos de la primera película, vive tranquilo y cómodo, en compañía de una niña que acogió. Así hasta que un grupo de hombres llega a su casa para perturbar esta nueva tranquilidad.

(‘No respires 2’, imagen vía Sony Pictures Entertainment Iberia SLU)

2.-Alerta Roja
Por otro lado, si te interesa una película con una combinación equilibrada entre comedia y acción, una buena propuesta es ‘Alerta Roja’. Aquí tenemos a tres de los actores más demandados en Hollywood: Gal Gadot (nuestra querida Wonder Woman), Dwayne Johnson “La Roca” y Ryan Reynolds.

Esta película se centra en un agente de la Interpol y dos criminales rivales. Los tres se unen inesperadamente dando lugar a una combinación con consecuencias impredecibles. La Interpol deberá de enviar una “Alerta Roja”. Puedes verla ahora mismo en Netflix.

Recuerda que en algunos países determinadas películas están restringidas o limitadas por región. La restricción geográfica sucede por muchos motivos, como pueden ser: popularidad de contenido, derechos de transmisión en esa parte del mundo o hasta la traducción… Algunas de las mejores películas del 2021 están disponibles en la plataforma, pero no para todos los países. Ante esto, es mejor usar VPN y ver Netflix sin problemas. Este truco funciona como un camuflaje para tu ubicación e IP al navegar por Internet. En consecuencia, te permite la conexión desde otra parte del mundo.

(‘Alerta roja’, imagen vía Netflix)

3.-Tik, Tik… Boom!
Si quieres llorar, reír y cantar, o todo al mismo tiempo, ‘¡Tik, Tik… Boom!’, protagonizada por Andrew Garfield (Spiderman), es para ti. También se trata de una de las mejores producciones de Netflix, por lo que puedes verla durante el fin de semana en esta plataforma. ¡Mejor si es en familia!

El film cuenta la vida de Jon, un aspirante a compositor de obras de teatro al que se le acerca su cumpleaños número 30. Es entonces cuando se empieza a cuestionar qué ha logrado y si su sueño realmente vale tanto esfuerzo. Su historia está basada en un musical autobiográfico del mismo Jonathan Larson.

(‘Tik, Tik… Boom!’, imagen vía Netflix)

4.-Encanto
Si te gustó la película animada ‘Coco’ de Disney, entonces, ‘Encanto’ podría ser la película perfecta para ti. Este nuevo clásico se posiciona como una de las mejores películas animadas de 2021. ¡Perfecta para quienes desean ver plasmadas sus raíces culturales en una gran producción de Disney!

La película rinde homenaje a Colombia, y a su cultura, narrando la historia de Mirabel, una chica que pertenece a la familia Madrigal. Los miembros de este clan han sido premiados con un hogar mágico donde cada integrante tiene un don, excepto Mirabel. Pero un día la magia se empieza a perder y ella será la encargada de salvarlo todo. ¿Lo conseguirá? No te la pierdas en Disney+ o en tu cine favorito.

(‘Encanto’, imagen vía The Walt Disney Company Spain)

5.-Expediente Warren: Obligado por el demonio
Terminamos esta lista con una de las mejores películas de terror del año. El universo del Conjuro se sigue extendiendo con la tercera película de la saga.

Aquí conoceremos un nuevo caso para la querida pareja, Ed y Lorraine Warren. Un chico es acusado de un terrible asesinato y alega que fue poseído por un ente diabólico. El crimen consigue atraer la atención de los medios y de los Warren. Ahora deberán investigar más a fondo para, finalmente, encontrar algo o alguien aún más maligno. ¡Un extraordinario y misterioso caso con tintes de terror que no te puedes perder!

(‘Obligado por el demonio’, imagen vía Warner Bros. Spain)

Y después de este mini-top con 5 películas del 2021 para pasar un buen rato, quedamos a la espera de vuestros comentarios. Y no olvidéis visitar otros Temas destacados de Cineycine. ¡Nos leemos!

Escucha nuestro podcast