The Prophecy 2 (Ángeles y Demonios 2)
Comparte con tus amigos










Enviar

Gabriel (Christopher Walken) reaparece en el mundo para evitar que una nueva profecía se logre y por fin lograr su meta de un nuevo mundo sólo para Dios y sus Ángeles.

Ángeles y demonios II

Valoración:
Lo primero y único que hay que tener en cuenta a la hora de disfrutar esta película es pasar por alto un par de detalles que no tienen el mínimo sentido. Empezando por el hecho de que Lucifer libere a Gabriel para que continúe su guerra cuando en la primera parte claramente queda establecido que a el mismo no le convenía esto. Y por último el mismo hecho de la concepción del nefilim. De nuevo, refiriéndonos a la entrega anterior donde mencionan que por el hecho de los Ángeles ser hermafroditas eran incapaces de tener hijos; punto aparte que Valerie se acueste con Danyael y no se de cuenta de esto.

Christopher Walken

Sin embargo hay mucho que agradecer en esta película. Es la última que retiene el espíritu de la original. En cierta medida se trata de una repetición de la anterior pero esto no tiene que ser malo si la película en general merece la pena. Y lo merece.

Con la excepción de Danyael (que no termina de convencerme ni la razón de su existencia como personaje ni la actuación), el resto de los personajes son tan buenos como en la primera parte. Christopher Walken como Gabriel de nuevo roba las escenas cuando aparece con ese personaje que ha creado. Mientras que Jennifer Beals logra convencer perfectamente con su personaje de Valerie que se ve envuelta en todo este conflicto por accidente.

Jennifer Beals

Conclusión:
Quitando los garrafales errores a la hora de escribir la historia y dejando pasar por alto que se trata de más de lo mismo, “The Prophecy 2 (Ángeles y Demonios 2)” no es una mala película. Por otro lado, teniendo en cuenta que ya conocemos “los hechos” no nos sorprenderá en nada como lo hizo la primera. Sin embargo, a los que le gustó la original y se quedaron con ganas de más seguramente les gustará esta entrega….

Ángeles y demonios II