Cabin Fever 2: Spring Fever
Comparte con tus amigos










Enviar

Volvemos a conocer de primera mano lo que se supone ser víctima de esta enfermedad que deja la piel en carne viva mientras te vas descomponiendo y dejando grandes cantidades de sangre a tu paso. En esta ocasión la enfermedad se propaga por todo un instituto en ‘Cabin Fever 2: Spring Fever’.

Cabin Fever 2

Valoración:
Para gustos los colores. Habrá quienes consideren a ‘Cabin Fever’ como una pésima película inclusive si te gusta el género. Otros por su parte, los verdaderos amantes del “gore” puede que la consideren como mínimo buena por el contenido que ofrece. En cualquier caso aquí tenemos esta secuela que eleva de manera exponencial lo que la primera ofrecía.

La película empieza donde termina la otra. El último superviviente sale del río donde había caído… solamente para morir inmediatamente después cuando un autobús se lo lleva por el medio. Luego pasamos a una secuencia de animación donde nos muestran cómo se embotelló esa agua contaminada con la enfermedad para ser repartida a un instituto. Poco a poco, los estudiantes comienzan a tomar esta agua y no es hasta la noche del baile que finalmente todo se desmadra y la enfermedad se muestra en todo su apogeo: vomitando litros y litros de sangre entre todos y haciéndose su cuerpo pedazos. Para que tengan una idea más clara, imaginarse la secuencia del baile de graduación en la película ‘Carrie’.

Cabin fever 2

Habrán notado que llegado a este punto no he hablado ni de los protagonistas ni de las historias que los mueven… ¿La razón? Es totalmente irrelevante. Aquí lo que la gente quiere ver es “gore”. Y “gore” tendrán por un tubo. Si ya la primera parte les logró revolcar el estómago, esta secuela hará que directamente sean capaces de vomitar si no se tiene el aguante para esto. Existen algunas escenas en concreto que superan con creces todo lo que te podrías imaginar. Para muestra un botón y conseguir ver el tráiler. De hecho, en DVD la única versión que existe disponible es la ‘Sin Editar’.

Cabin Fever 2

Conclusión:
‘Cabin Fever’ habrá podido pecar de regulares a mediocres actuaciones, pésimo guión y quizás un nivel de “gore” que aunque muy bueno los seguidores de este tipo de cine habrían esperado más. ‘Cabin Fever 2: Spring Fever’ por su parte no viene a arreglar los fallos de su predecesora pero en cambio ofrece niveles estratosféricos de “gore”.