Vin Diesel comienza el rodaje de Bloodshot
Comparte con tus amigos










Enviar

Aquí tenemos el inicio de un nuevo proyecto. Un film a través del cual el coloso Vin Diesel intentará conseguir una nueva franquicia de éxito a la que agarrarse. No todo van a ser coches rápidos y héroes nihilistas como Riddick. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

Vin Diesel películas

‘Bloodshot’ es un cómic creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton. Fue publicado por primera vez en 1992 por la editorial Valiant Comics. El personaje es Angelo Mortalli, un ex soldado al que un experimento inyectó en su corriente sanguínea millones de nanobots. Estas diminutas máquinas le confieren poderes de regeneración y metamorfosis. Además, puede interactuar con maquinaria electrónica.

La película supone el debut tras las cámaras de Dave Wilson, un técnico especialista en efectos visuales. El guión es obra de Eric Heisserer al que podemos reconocer por sus libretos de La llegada (Denis Villeneuve, 2016) o Nunca apagues la luz (David F. Sandberg, 2016).

El reparto está liderado por Vin Diesel en el rol principal de Angelo Mortalli aka Bloodshot. A su lado tenemos a Eiza Gonzalez, Sam Heughan, Talulah Riley, Alex Hernandez, Toby Kebbell y Guy Pearce, este último en conversaciones tras la baja de Michael Sheen. El film se rueda ya en Ciudad del Cabo según información del propio Diesel en las redes sociales. El estreno en cines queda previsto para el 21 de febrero de 2020 por parte de SONY.

Y así hemos llegado al final de Vin Diesel comienza el rodaje de Bloodshot, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…