Video de Matt Damon sobre Jason Bourne
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Universal Spain nos han facilitado un video/featurette subtitulado al español en el que podemos ver a Matt Damon presentarnos su próxima película como Jason Bourne. En el segmento de unos 2 minutos de duración Matt nos comenta lo importante que ha sido este papel en su vida, lo mucho que le gusta trabajar con Paul Greengrass y más cosas…

Como bien sabéis, Matt Damon regresa a su papel más icónico con esta película. Paul Greengrass, director de El mito de BourneyEl ultimátum de Bourne’, vuelve a colaborar con Damon en este nuevo capítulo de la franquicia de Universal Pictures, en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras. Paul Greengrass y Christopher Rouse son los autores del guión basado en los personajes creados por Robert Ludlum.
Acompañan a Matt Damon en el reparto nombres tan importantes como los de Alicia Vikander, Vincent Cassel, Tommy Lee Jones y Julia Stiles reapareciendo en su papel habitual

‘Jason Bourne’ tiene previsto un estreno en España para el próximo 29 de julio. Mientras tanto, os dejamos con el video/featurette, y ya saben, para conocer más noticias como esta de Video de Matt Damon sobre Jason Bourne, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Escucha nuestro podcast