Torrente 5 nominada
Comparte con tus amigos










Enviar

No, a pesar del titular (Torrente 5 nominada) no estamos en “GH”. Seguimos en Cineycine y gracias a AMIGUETES ENTERPRISES S.A. y SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA os podemos comunicar queTorrente 5 ha sido nominada en los premios Taurus, los conocidos “Óscars” de los especialistas del cine de acción. Una gran noticia para el casposo amiguete José Luis Torrente.

No es por darme ahora “golpes en el pecho”, pero, ya en su momento, en la crítica que hice del film, puse de manifiesto lo bien rodada que estaba la acción sin nada que envidiar a las mejores producciones norteamericanas. Son muchos años viendo películas de acción para saber cuándo un producto es bueno o no… En el caso de Torrente 5’, la nominación recibida se encuadra en la categoría de “mejor escena de acción en película extranjera”. Esta es la tercera vez que la saga creada por Santiago Segura es seleccionada por los académicos de “Taurus World Stunt Academy”, tras las nominaciones de ‘Torrente 3’ y ‘Torrente 4’.

taurus-trophy

Este film de Santiago Segura es la única producción española presente en los Taurus que reconoce, de esta manera, la labor de Fede Cueva como responsable de escenas de acción en las tres nominaciones que ha obtenido la saga.

La ceremonia de entrega tendrá lugar Los Ángeles próximamente. Desde Cineycine mandamos nuestro máximo apoyo y reconocimiento a todo el personal que trabajó en ‘Torrente 5’. ¡Mucha suerte y a por el Taurus!

Escucha nuestro último episodio del podcast