Todo preparado para Tron: Ascensión
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya tenemos en el horizonte otra secuela, ya que, parece estar todo preparado para Tron: Ascensión, la secuela deTron: Legacy de Joseph Kosinski, película que, a su vez, tomaba el testigo del mítico film Tron con el que Steven Lisberger sorprendió al mundo en el ya lejano 1982.

El rodaje de ‘Tron: Ascensión’ comenzará este octubre en Vancouver con buenas noticias: los retornos de Joseph Kosinski en la dirección, y los de Olivia Wilde y Garrett Hedlund repitiendo sus roles de Quorra y Sam Flynn, respectivamente.
Al respecto del argumento todavía no se sabe mucho, pero los rumores apuntan a que continuará la historia de Quorra y Flynn, dando también importancia ahora al personaje de Edward Dillinger, Jr (Cillian Murphy) que, en el primer film, sólo aparecía en una escena en la sala de juntas de Encom a modo de brevísimo cameo. También parece que el título podría hacer referencia a “nuevos programas” que, al igual que Quorra, podrían “ascender” de “La Red” al mundo real…

Para un coste de 170 m$, Tron: Legacy recaudó 400.062.763 m$. Es cierto que ya han pasado 5 años desde “El Legado”, pero es una buena noticia contar nuevamente en “Ascensión” con Konsinki, Wilde y Hedlund.

Fuente: collider.

Escucha nuestro podcast