The Equalizer 2: Objetivo 2017
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras el éxito de The Equalizer en 2014 con 192.330.738 m$ para un coste de 55, parecía claro que su secuela llegaría más pronto que tarde. Ahora parece que las cosas ya se ponen en marcha, sobre todo tras el buen arranque de la nueva película de Antoine Fuqua junto a Denzel Washington. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

the-equalizer-poster-usa400

Efectivamente, Los siete magníficos’, la nueva colaboración entre Antoine Fuqua y Denzel Washington, ha funcionado bien en la taquilla USA (número 1 sin discusión), logrando cosechar este pasado fin de semana unos 35 m$. Esta cifra supone el mejor arranque para una película dirigida por Fuqua superando los 34.137.828 m$ que el director afroamericano cosechó también al lado de Washington con The Equalizer (El protector) hace dos años. Y, precisamente, de este film venimos a hablaros en este apache.

Según uno de los productores de “The Equalizer”, Todd Black, las cosas ya se están moviendo para que en 2017 (probablemente en septiembre) arranque el rodaje de la segunda parte de las aventuras y firmezas de Robert McCall, un especialista en finiquitar facinerosos a contrarreloj.
Según palabras del propio Black: “El guión está hecho. Probablemente el film comenzará a rodarse en septiembre del próximo año, tal vez antes, dependiendo de otra película que estamos rodando con Denzel”. Black también ha confirmado la vuelta de Antoine Fuqua en la dirección, la de Denzel Washington en el rol de McCall y la de Richard Wenk en el guión.

Recordamos la sinopsis del primer film: “Robert McCall es un hombre solitario que lleva una vida muy rutinaria: de día trabaja en unos grandes almacenes madereros, y las noches las pasa en la cafetería de su barrio leyendo tranquilamente mientras toma una infusión. Una de esas noches conoce a Teri, una chiquilla rusa que sueña con triunfar en el mundo de la canción mientras “paga sus deudas” sirviendo como prostituta para la mafia rusa. Un día, Teri sufre una brutal paliza a manos de sus “jefes” y McCall decide intervenir para comprar su “libertad”. Pero la “libertad” de Teri tendrá un precio muy alto. (Cineycine)”.

the-equalizer-denzel-washington

Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en torno a esta secuela, mientras tanto, y con este apache de The Equalizer 2: Objetivo 2017, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: Collider.