SONY prepara sus nuevos superhéroes
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras ‘Venom’, en SONY están dispuestos a sacar toda la tajada que puedan de su parte del pastel superheróico. Para ello, están estudiando llevar a la gran pantalla a una serie de personajes de lo más diverso y reciente del Universo de Spider-Man. Entramos en materia…

Universo Spiderman

“Spider-Man se conecta con muchos de personajes. Hay villanos, héroes y antihéroes y muchos personajes femeninos. Creemos que no hay razón para que los personajes de Marvel no abracen la diversidad”. Son palabras de Sanford Panitch (presidente de Columbia Pictures) que anuncia nuevos proyectos.

Así pues, a las películas que ya tienen en estudio dedicadas a Kraven (os lo comentamos en su noticia) y Morbius (fichado Jared Leto como protagonista con Daniel Espinosa como director), ahora en SONY preparan una nueva remesa superheróica. Los héroes y heroínas elegidos son: Gata Negra, Silver Sable, Silk, Jackpot y Nightwatch. Ahora mismo el estudio busca guionistas para estas películas u otras…

Respecto a Gata Negra y Silver Sable, cabe decir que, en principio, iban a protagonizar juntas un mismo film. La directora elegida era Gina Prince-Bythewood, tal y como ya adelantamos. Ahora esta cinta se desdobla, es decir, cada heroína tendrá su propia película. Por su parte, Silk es la superheroína a la que también picó la araña radioactiva otorgándole poderes similares a los de Spider-Man. Su film está en estudio.

En estudio también está Jackpot. Esta superheroína presenta dos identidades, las de las lesbianas Sarah y Alana. La primera era la original, siendo la segunda la que asumiría luego su identidad. Alana consigue sus poderes sobrehumanos gracias a la ingestión de sustancias dopantes.

Nightwatch también se presenta como un posible candidato a conseguir película. Su mitología del futuro, las capacidades de su traje y la nanotecnología son sus avales. El nombre de Spike Lee sonó como posible director en los primeros meses de este año.

Finalmente, un último apunte sobre Venom, al parecer la película va a llevar una calificación PG-13 en USA. Esto es así para poder acercarla al más familiar universo de Homecoming y, eventualmente, poder juntar a Venom con Spider-Man. Para ello, se ha vuelto a trabajar sobre ella eliminando elementos de terror por otros más “divertidos”.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de SONY prepara sus nuevos superhéroes no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast