Silver Sable and the Black Cat ya tiene directora
Comparte con tus amigos










Enviar

En SONY siguen buscando la manera de explotar mejor que en tiempos pasados todo el Universo de Spider-Man. Si hace poco os anunciábamos, en su correspondiente noticia, el fichaje de Tom Hardy como Eddie Brock en ‘Venom’, ahora confirman a la realizadora Gina Prince-Bythewood como la directora de una nueva película del mundo Spidey, la sorprendente cinta conocida, a día de hoy, como ‘Silver Sable and the Black Cat’, cinta que uniría a estas dos villanas/heroínas del Universo Marvel en poder de SONY. Eso sí, estos films, en principio, no tendrían conexión con los del “trepamuros”.

No deja de ser curioso que fueran desde WB y DC los primeros en apostar por films de superheroínas dirigidos además por mujeres con ‘Wonder Woman’ (dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot) y que luego el resto de estudios se subieran al carro: antes Marvel/Disney con ‘Capitana Marvel’ (Anna Boden y Brie Larson) y ahora SONY con ‘Silver Sable and the Black Cat’ (Gina Prince-Bythewood y reparto por confirmar).

Al respecto de Gina Prince-Bythewood decir que esta guionista y directora tiene en su haber cintas de cierto prestigio pero de escasa resonancia comercial. Me refiero a películas como ‘Love & Basketball’ (2000) o ‘La vida secreta de las abejas’ (2008).
Por su parte, y al respecto de las superheroínas protagonistas, comentar (de manera breve) que Silver Sable es la mercenaria líder del conocido como “Grupo Salvaje”, un equipo destinado a perseguir criminales de guerra nazis que ella remodeló a su antojo. Es capaz de manejar todo tipo de armamento y es la dueña de la empresa ‘Marta Plateada Internacional’. Por otro lado, Felicia Hardy alias Black Cat (Gata Negra) es una experta y sensual ladrona perfectamente entrenada y que siempre ha traído de cabeza a nuestro amigo y vecino, Spiderman. En The Amazing Spider-Man 2 (Marc Webb, 2014) hizo su primera aparición en cines interpretada por Felicity Jones, eso sí, salió poco y no robó nada…

silver-sable-and-the-black-cat

Seguiremos atentos a más novedades superheróicas… mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Silver Sable and the Black Cat ya tiene directora, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast