Se prepara una película de Kraven
Comparte con tus amigos










Enviar

Sergui Kravinoff, más conocido como Kraven el cazador, es uno de los enemigos más tenaces de Spider-Man. Además es de los pocos que logró derrotarlo por completo y hasta ¡enterrarlo! Ahora parece que en SONY podrían darle una película propia siguiendo la estela del Venom encarnado por Tom Hardy. ¡Empieza la caza!

La última cacería de Kraven

Tras la gran recepción que está teniendo toda la promoción relativa a la película de ‘Venom’ (Ruben Fleischer), en Sony parecen decididos a seguir explotando a la fabulosa galería de villanos procedentes del universo de Spider-Man. Villanos como Morbius o la Gata Negra tendrán su propia película (para el primero ya está fichado Jared Leto) y también parece que la va a tener Kraven, el cazador.

Para ir sentando las bases de la adaptación de este peculiar villano, Sony ha contactado al guionista Richard Wenk, el propósito es que escriba un posible libreto. Wenk ha adquirido mucha fama en los últimos tiempos gracias a su guiones para exitosos films de acción como Los Mercenarios 2 (Simon West, 2012), The Equalizer (Antoine Fuqua, 2014) oJack Reacher: Nunca vuelvas atrás (Edward Zwick, 2016).

Respecto a Kraven, recordemos que posee habilidades y fuerza sobrehumanas gracias la ingestión de una misteriosa poción. Ahora bien, su principal “poder” es su maestría en la caza de todo tipo de presas. También destaca por su habilidad para manejar las más diversas armas.

Naturalmente, la producción de esta y otras cintas queda a expensas de lo que suceda con el taquillaje de ‘Venom’. Hay que recordar que estos films de villanos son, por el momento, independientes de las películas de ‘Spider-Man’ que Sony está estrenando en colaboración con Marvel/Disney. Películas cuya línea es claramente más familiar que la que se pretende seguir, en principio, en estos nuevos proyectos.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Se prepara una película de Kraven no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast