Se presenta The Fear Collection
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Hoy os traemos muy buenas noticias porque el terror ha encontrado un nuevo padrino y una nueva casa. Se avecinan nuevas películas con las que pasar una auténtica noche de miedo… Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Se presenta The Fear Collection

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2020 (VI).
Álex de la Iglesia y Carolina Bang, a través de Pokeepsie Films y en asociación con Amazon Prime Video, han llegado a un acuerdo con Sony Pictures International Productions para crear ‘The Fear Collection’. ¿De qué estamos hablando exactamente? Pues de un nuevo sello cinematográfico para coproducir películas de terror y suspense. Estas cintas contarán con la influencia creativa de Álex de la Iglesia, involucrado como productor y/o director en cada proyecto. Las películas de “TFC” se exhibirán en cines gracias a Sony Pictures y, posteriormente, pasarán al catálogo de Amazon Prime Video en España.

Actualmente ya existen varios proyectos en desarrollo, es decir, no se va a partir de cero. Entre estas producciones destaca uno dirigido por Álex de la Iglesia y futuros proyectos de la mano de Jaume Balagueró, Paula Ortiz, Fernando Navarro y Carlos Therón. El propio de la Iglesia habla así de esta idea: “Es un ambicioso proyecto que llevo arrastrando desde hace años. El concepto es generar una serie de películas que revelan un universo de terror más allá del tiempo. Los personajes se enfrentan a fuerzas sobrenaturales que amenazan a la humanidad. La idea es generar un sello de películas con un carácter específico: el horror cósmico. Nuestra intención es producir dos películas al año con directores y guionistas amantes del género. Sony y Amazon me brindan la oportunidad de dar luz verde a una pesadilla que espero nos quite el sueño”.

(Boceto de Alex de la Iglesia publicado en su cuenta de Twitter)

Iván Losada, director General de Sony Pictures España, declara que: “Álex es uno de los creadores más brillantes y prolíficos de este país. Celebramos con enorme entusiasmo el hecho de poder incorporar su talento al desarrollo de esta colección de películas de terror”. Por su parte, Ricardo Carbonero, Head of Content en Amazon Prime Video en España, reafirmó lo expuesto: “Poder colaborar con Álex de la Iglesia, de la mano de Sony Pictures Entertainment y Pokeepsie Films, es un privilegio para nosotros. Esto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una colección de películas con un sello de calidad indiscutible”.

Ya estamos deseando ver las películas de este nuevo “universo de terror”. Y hasta aquí, con esta Evil News de Se presenta The Fear Collection, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast