Schwarzenegger presenta Aftermath
Comparte con tus amigos










Enviar

En ‘Distrito Apache’ os hemos venido contando desde noviembre de 2015 todas las novedades que iban saliendo al respecto de ‘Aftermath’, la nueva película de Big Arnold que anteriormente era conocida con el título de ‘478’. Ahora ya tenemos póster y tráiler oficial. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

aftermath-poster-usa400

‘Aftermath’ aka ‘478’ comenzó su rodaje a finales del 2015/principios del 2016 con un coste muy bajo que se calcula en los 10.500.000 $. Con una filmación en Ohio bajo las órdenes de Elliot Lester (Blitz’, 2011), la grabación concluyó en el pasado mes de febrero de 2016 y desde entonces poco o nada se había sabido (salvo el cambio de título).

Hace unas horas el film por fin volvió a dar señales de vida con la publicación del tráiler y el póster oficial USA (imagen de este artículo). Además, se revela la fecha de estreno para USA: 7 de abril de 2017.
Hay que resaltar dos aspectos importantes de esta cinta: produce Darren Aronofsky y el libreto es obra del español Javier Gullón que ya prestó sus lápices a films españoles de clara vocación comercial como fueron: ‘El rey de la montaña’ (Gonzalo López-Gallego, 2007), ‘Invasor’ (Daniel Calparsoro, 2012) o ‘La cueva’ (Alfredo Montero, 2014). Inclusive, Gullón trabajó en 2013 con el hoy muy reconocido Denis Villeneuve en ‘Enemy’, film en el que se encargó de adaptar a guión la novela de José Saramago.

La sinopsis de ‘Aftermath’ (supuestamente basada en hechos reales) es la siguiente: “Un controlador aéreo comete un terrible error que provoca un devastador accidente. Como consecuencia del mismo, un capataz de la construcción pierde a su mujer e hijo. A partir de ese momento, la vida de estos dos hombres quedará irremediablemente unida por las ansias de venganza del capataz”.
De dar vida al controlador aéreo se ha ocupado Scoot McNairy, mientras que el rol de capataz fue para Arnold Schwarzenegger. En el resto del casting encontramos nombres como los de Maggie Grace o Kevin Zegers.

En España ‘Aftermath’ será distribuida por Paycom Cinema bajo el tículo de ‘Secuelas’. Su fecha prevista de estreno será el viernes 28 de abril, ya esperamos impacientes para volver a ver a Schwarzenegger en la gran pantalla… mientras tanto, aquí tenéis el tráiler oficial de la cuenta en YouTube de Arnold. ¡Dentro video!

Y hasta aquí con este artículo de Schwarzenegger presenta Aftermath, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Escucha nuestro podcast