Russell Crowe debuta como director
Comparte con tus amigos










Enviar

El gran actor Russell Crowe debuta en la dirección de películas con ‘The Water Diviner’, una cinta que recoge una historia de amor, fe y heroísmo. A su lado, como protagonista femenina tenemos a Olga Kurylenko. Sepamos más acerca de esta producción…

‘The Water Diviner’ se está rodando actualmente (en fase de post-producción) teniendo como escenarios de rodaje países como Australia y Turquía.
La cinta está protagonizada por el propio Russell Crowe (ganador del Oscar© al “Mejor Actor” por ‘Gladiator’ y actualmente protagonista en ‘Noé’), y cuenta con la participación de la espectacular y hermosa Olga Kurylenko (‘Oblivion’, ‘Centurión’, ‘Quantum of Solace’). También destaca la presencia del cada vez más lanzado Jai Courtney (‘La jungla: Un buen día para morir’) y otros actores australianos como: Steve Bastony (‘Underbelly’), Isabel Lucas (‘Immortals’), Ryan Corr (‘Not suitable for children’), Dan Wyllie (‘The turning’), Damon Herriman (‘El llanero solitario’, ‘J. Edgar’), Jacqueline McKenzie (‘Mental’), Michael Dorman (‘Wonderland’) y presentando a Dylan Georgiades como Orhan.
El reparto se completa con actores turcos de primera fila como Yilmaz Erdogan (‘Érase una vez en Anatolia’) y Cem Yilmaz (‘Hokkabaz’).

olga-kurylenko-happy

La primera sinopsis a la que hemos tenido acceso nos presenta una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial: El granjero australiano Connor (Russell Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca (Olga Kurylenko), propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

El guión viene firmado por Andrew Knight y Andrew Anastasios y la dirección de fotografía corre a cargo, del ganador del Oscar©, Andrew Lesnie, responsable de fotografía en las sagas de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, y también director de fotografía de títulos destacados como ‘The Lovely Bones’, ‘Soy leyenda’ o ‘King Kong’.

Finalmente, os dejamos con la primera fotografía de ‘The Water Diviner’ que nos ha sido facilitada a los medios de comunicación:

TheWaterDiviner movie

Escucha nuestro podcast