Avance de The King’s Man: La primera misión
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2014 se presentó ante el mundo una muy eficiente agencia secreta de espías británicos que protegían al mundo. Tres años después, en 2017, supimos que esa misma organización tenía una filial norteamericana. Ahora, en 2020, llega el momento de saber cuáles fueron sus orígenes. Sed bienvenidos al…

Avance de The King’s Man: La primera misión

Basada en un cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, en 2014, el director Matthew Vaughn presentóKingsman: Servicio secreto’. Esta era una película en la que se nos introducía a los Kingsman, una organización británica y ultrasecreta en continúa lucha contra el crimen y al servicio de su Majestad. En el film seguíamos las andanzas de Eggsy, un joven inadaptado y recogido bajo la tutela del agente Harry Hart. Ambos deberían luchar contra un loco villano llamado Valentine. El trío protagonista lo formaron Colin Firth (Harry Hart), Taron Egerton (Eggsy) y Sam Jackson (Valentine). Además, también se dejaba ver Mark Strong como Merlin, el “mago” de los Kingsman.

El éxito del film propició una secuela titulada Kingsman: El círculo de oro’. Para la misma regresó Matthew Vaughn detrás de las cámaras y delante de las mismas volvieron Colin Firth, Taron Egerton y Mark Strong. En esta continuación la villana Miss Poppy casi lograba acabar con los Kingsman que debían recurrir a sus primos norteamericanos: los Statesman. El rol de Miss Poppy fue para Julianne Moore y entre los Statesman destacaban Channing Tatum, Jeff Bridges, Pedro Pascal y Halle Berry.

Expuestos los antecedentes, a finales de este verano, tocará regresar al pasado de los Kingsman. ¿Qué significa esto? Pues más o menos la misma táctica de siempre. Me explico: si no tienes más ideas y/o recursos para nuevas continuaciones siempre puedes recurrir a una precuela. Y de eso se trata en ‘The King’s Man: La primera misión’, ya el mismo título nos retrotrae en el tiempo y nos anuncia que lo que vamos a ver es un film de orígenes. Ni más ni menos. En este caso asistiremos al nacimiento de los Kingsman británicos.

Para esta mirada al pasado vuelve a retornar Matthew Vaughn en la dirección y en el libreto. Sin embargo, y como es lógico, ninguno de los actores citados en los párrafos anteriores regresan para retomar sus roles. En su lugar se ha procedido a fichar a toda una plantilla nueva. Entre los nombres más sobresalientes destacan: Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode y Tom Hollander. También están a bordo Harris Dickinson, Daniel Brühl, Aaron Taylor-Johnson, Djimon Hounsou, Stanley Tucci y Charles Dance.

No obstante lo anterior, Matthew Vaughn siempre ha declarado que le gustaría volver a contar con Taron Egerton para una nueva entrega de ‘Kingsman’. En caso de que esto llegara a producirse sería la cuarta película de la franquicia pero la tercera en la línea temporal de Eggsy. Volviendo con ‘The King’s Man: La primera misión’ decir que a su rodaje no se le dio mucho bombo. Tan es así que el film prácticamente fue presentado con su primer tráiler. En un principio su estreno estaba fijado para el año pasado. Sin embargo, la compra de la 20th Century Fox por Disney y la posterior pandemia del Coronavirus dieron al traste con el lanzamiento.

La sinopsis oficial es la siguiente: Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En ‘The King’s Man: La primera misión’ descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

Estos primeros Kingsman estarán formados por el Duque de Oxford (Ralph Fiennes), el joven recluta Conrad (Harris Dickinson), el adiestrador Shola (Djimon Hounsou) y la secretaria y agente de campo Polly (Gemma Arterton). Entre los rivales destaca especialmente el Rasputin encarnado por Rhys Ifans.

La película se estrena el próximo 18 de septiembre, tanto en USA como en España. Estamos ante una producción de la “extinta” 20th Century Fox que Disney se encarga de distribuir en cines. Mientras esperamos que llegue septiembre os dejamos con su último tráiler oficial. Y ya sabéis, para conocer más previews como este The King’s Man: La primera misión, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de The King’s Man: La primera misión