Ridley Scott y las secuelas de Alien: Covenant
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Cuando el Xenomorfo todavía no ha hecho su terrorífico regreso a las pantallas de cine, uno de sus padres ya piensa en continuar dándole vida. “Madre” ha captado nuevas señales. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

prometheus-director-ridley-scott

Así es, en una entrevista concedida a Yahoo! UK para la promoción deAlien: Covenant’, el cineasta Ridley Scott ha hablado sobre el futuro inmediato de laSaga Alien”. Entre sus palabras las más destacadas han sido estas: “Probablemente estaré filmando la nueva entrega de Alien dentro de un año. Saldrá dentro de un año y nueve meses. Es extraño cuando estás pensando en franquicias, es increíble cómo se abre y comienza a evolucionar… No sé si definitivamente haré dos películas más de la saga o sólo una”.

Algunos rumores que empiezan a circular, apuntan un posible título, ‘Alien: Awakening’, pero son sólo eso, rumores. De momento, el guión está siendo escrito por John Logan que ya se ha ocupado del libreto de ‘Alien: Covenant’. Por su parte, Scott tiene otros dos compromisos antes de volver a sacar a pasear al Xenomorfo. Esos compromisos son los films: ‘All the Money in the World’ y ‘The Cartel’.

alien-covenant-ridley-scott

Finalmente, nuevo recado para el ‘Alien 5’ de Neill Blomkamp:Nunca sucedió. Vi sus dibujos y demás y esperé que sucediera «algo», algo como un guión porque se iba a hacer con la Fox y yo iba a ser el productor, y realmente nunca fue más allá. No sé lo que pasó, de verdad. Probablemente fue la decisión de Fox, no la mía”.

Y hasta aquí, con esta noticia especial de Ridley Scott y las secuelas de Alien: Covenant, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Yahoo.

Escucha nuestro podcast