Primeros datos de la nueva película de Alien
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! No olvidéis nunca aquella terrorífica sentencia que nos heló el cuerpo allá por 1979: “En el espacio nadie puede oír tus gritos”. Ahora el xenomorfo ha regresado para seguir atormentándonos en nuestras pesadillas espaciales. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad… y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Primeros datos de la nueva película de Alien

Noticias breves de terror y sci-fi

Actualmente seguimos sin confirmación oficial de la continuación de Alien: Covenant (2017). Una continuación con la que el legendario Ridley Scott prometió cerrar todo lo inciado en Prometheus (2012). Además de dar un sentido global al origen de lo visto en Alien, el octavo pasajero (1979). No obstante, parece que la franquicia más mítica del subgénero del “terror espacial” se resiste a morir. Y para evitar que caiga en el olvido, desde 20th Century Studios acaban de hacer oficial el anuncio de una nueva película del Xenomorfo. El film en cuestión todavía no tiene título, pero esta misma semana se pone en marcha. A continuación comentaremos lo que sabe…

La nueva película de Alien está protagonizada por Cailee Spaeny. Si recordáis, esta actriz norteamericana de 25 años y 1,55 metros hizo su debut en la gran pantalla enPacific Rim: Insurrección (Steven S. DeKnight, 2018). Ahora gozará de una gran oportunidad para brillar gracias a su protagonismo en toda una franquicia de culto como es la de la “bestia estelar”. El nuevo film comienza oficialmente su producción este próximo 9 de marzo en Budapest bajo las órdenes de Fede Álvarez. Todo buen aficionado al cine de género conoce ya sobradamente a Álvarez. Hablamos del director que nos trajo cintas tan aplaudidas comoPosesión infernal (2013) yNo respires (2016).

Acompañando a Cailee Spaeny tenemos al siguiente elenco de corte claramente juvenil: David Jonsson, Archie Renaux, Isabela Merced, Spike Fearn y Aileen Wu. Por su parte, al lado de Fede Álvarez está su inseparable Rodo Sayagues. La trama que ambos han desarrollado es la siguiente: un grupo de jóvenes en un mundo distante se encuentran en una confrontación con la forma de vida más aterradora del universo. Por último, en la producción encontramos a Ridley Scott bajo su sello de Scott Free.

Y hasta aquí hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’ con estos Primeros datos de la nueva película de Alien. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast