Primer vistazo a Tadeo Jones 3
Comparte con tus amigos










Enviar

¿Estáis listos para volver a la acción y afrontar nuevos desafíos y aventuras en todo el mundo? Si la respuesta es “sí”, entonces, podéis acompañar a nuestro arqueólogo animado favorito en su nueva película. De ella os hablamos a continuación en este…

Primer vistazo a Tadeo Jones 3

Después de los éxitos de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ (2012) y ‘Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas’ (2017), el director Enrique Gato vuelve a la carga con ‘Tadeo Jones 3’. Esta nueva entrega del “albañil” metido a arqueólogo nos llegará este mismo verano intentando repetir éxitos pasados.

La sinopsis oficial de esta tercera parte es la siguiente: A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más. Pero siempre acaba liándola. Esta vez destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra, y sólo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto. Todo para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

(Imagen vía Paramount Pictures Spain)

La película es una producción entre Telecinco Cinema, Movistar Plus+, Mediaset España y otros estudios. De la distribución en cines se ocupa Paramount Pictures Spain con un lanzamiento previsto para el verano de 2022. Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Tadeo Jones 3, os dejamos con su primer teaser/tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Teaser de Tadeo Jones 3

Escucha nuestro podcast