Primer vistazo a ¡Scooby!
Comparte con tus amigos










Enviar

En algún momento de nuestra infancia todos hemos conocido al popular Scooby-Doo. Hablamos de un perro asustadizo que acompañaba al grupo de adolescentes de “La Máquina del Misterio”. Su objetivo era desentrañar supuestos fraudes paranormales. En 2020 nos volveremos a reencontrar con Scooby en cines. De esto os hablamos en este…

Primer vistazo a ¡Scooby!

Popularizado por los míticos Hanna y Joseph Barbera, el perro gran danés conocido como Scooby-Doo siempre ha gozado de gran éxito. Lo hemos visto en diferentes series de televisión, cómics, películas de animación y de imagen real. Entre estas últimas destacaron ‘Scooby-Doo’ (Raja Gosnell, 2002) y ‘Scooby-Doo 2: Desatado’ (Raja Gosnell, 2004). Ahora os hablamos de ‘¡Scooby!’, su producción animada para 2020 que se centra en sus orígenes.

Teniendo en cuenta lo anterior, la sinopsis oficial es esta: “Esta película nos cuenta cómo se conocieron los amigos Scooby y Shaggy, y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar su famosa agencia de detectives. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan a un increíble misterio. El grupo deberá desentrañar un complot para evitar que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Al mismo tiempo, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico que nadie imaginaba”.

En la dirección nos encontramos con Tony Cervone, realizador que ya está familiarizado con personaje pues en 2015 dirigió la TV Movie ‘Scooby-Doo! And Kiss: Rock and Roll Mystery’. El guión es de Kelly Fremon Craig sobre una historia de Matt Lieberman. Respecto al elenco de voces es espectacular contando con Zac Efron como Fred, Gina Rodríguez como Velma, Amanda Seyfried pone su voz a Daphne, Will Forte es Shaggy y Frank Welker como Scooby-Doo. También están a bordo Jason Isaacs como el infame Dick Dastardly, Mark Wahlberg como Blue Falcon y Kiersey Clemons como Dee Dee. El resto del reparto importante se completa con Ken Jeong como Dynomutt y Tracy Morgan como el Capitán Cavernícola.

El estreno en salas españolas está previsto para el 19 de junio de 2020 (15 de mayo para USA) siendo distribuida por Warner Bros. Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Scooby, os dejamos con su primer tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de ¡Scooby!’