Primer vistazo a Onward
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras dedicar un tiempo a producir secuelas de sus grandes éxitos, en Pixar lanzan una nueva película. Nueva película centrada en una tierra habitada por seres fantásticos y con dos hermanos en busca de magia y aventuras. Llega el momento de echarle un Primer vistazo a Onward.

Películas de Seres fantásticos

Después de Monstruos University (2013) nos llega esta nueva cinta escrita y dirigida por Dan Scanlon. Una cinta en la que deja de lado los monstruos para acercarnos a otros seres de fantasía: los míticos elfos. De hecho, todo el film sustituye el universo monstruoso de Mike y Sully por un universo repleto de seres fantásticos. Aquí no sólo veremos elfos… también veremos a enanos, centauros, unicornios… Todos ellos adaptados a lo que sería nuestra vida cotidiana.

Como digo, el guión es obra del propio Scanlon. Al parecer se inspiró en la relación con su hermano para escribir esta historia. Una historia que nos presenta a dos hermanos elfos que se embarcan en una extraordinaria aventura. Todo para descubrir si la magia todavía existe en su mundo. Scanlon habló así de su propuesta para la revista People: “Mi esperanza es que algunas de las preguntas que formulo en el film serán preguntas que otras personas hacen sobre sus propias vidas. Y creo que eso es lo que muchas veces nos hace conectarnos a una película”.

Los hermanos se llaman Ian y Barley Lightfoot y son doblados en versión original por Tom Holland y Chris Pratt. También forman parte del elenco de voces Julia Louis-Dreyfus y la oscarizada Octavia Spencer. Cabe recordar que tanto Tom Holland como Chris Pratt ya tienen experiencia doblando a personajes animados. A Holland lo escucharemos a final de año como Walter Beckett en ‘Espías con disfraz’. Y, por su parte, a Pratt ya lo hemos escuchado este año nuevamente poniéndole la voz a Emmet en La LEGO película 2’.

El film será estrenado por Disney/Pixar en marzo de 2020. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo al primer teaser justo ahí debajo. No olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Teaser de Onward