Películas de Netflix: Agosto 2022
Comparte con tus amigos










Enviar

Parece que se atisba una recuperación en Netflix… al menos en cuanto al nivel de estrellas que se pasearán por su catálogo de este mes. Entre ellas podemos citar a Jamie Foxx, Snoop Dogg, Kevin Hart y Mark Wahlberg. A continuación los ubicamos en las…

Películas de Netflix: Agosto 2022

(‘Turno de día’, imagen vía Netflix)

Turno de día.
Un trabajador padre se deja la piel para darle una vida decente a su avispada hija. Pero su empleo rutinario de limpiapiscinas en el valle de San Fernando no es más que una tapadera. Su verdadera fuente de ingresos consiste en perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres.

El actor Jamie Foxx sigue trabajando para Netflix después de films como Proyecto Power (Henry Joost y Ariel Schulman, 2020) o series como ‘¡Papá, córtate un poco!’ (2021). En esta ocasión se pone a las órdenes de J.J. Perry. ¿Y quién es este J.J. Perry? Pues otro stuntman metido a director siguiendo el camino marcado por Chad Stahelski y David Leitch, los creadores de John Wick (2014). En el caso de Perry, ‘Turno de día’ (Day Shift) es su ópera prima y literalmente se sintió como si le hubiera tocado la lotería… Entre las influencias a la hora de rodarla cita entusiasmado películas del nivel deNoche de miedo (Tom Holland, 1985),Golpe en la pequeña China (John Carpenter, 1986) y ‘Jóvenes ocultos’ (Joel Schumacher, 1987).

Pasando al reparto, y al margen del ya citado Jamie Foxx como gran protagonista, también sobresalen en el póster los nombres de Dave Franco y Snoop Dogg. Y mucha atención para los amantes del actioner… porque en el casting también destaca el nombre de Scott Adkins. Para el actor marcial ‘Turno de día’ supone su primera colaboración con Netflix. ¿Cumplirá todas las expectativas deseadas la película? La respuesta la tendremos el 12 de agosto.

Tráiler de Turno de día


Tiempo para mí.

Mientras su esposa y sus hijos están fuera, un amo de casa descubre que tiene tiempo libre por primera vez en años. Así que decide pasar un fin de semana salvaje con el que fuera su mejor amigo. Sin embargo, la fiesta se les irá de las manos.

Al igual que Jamie Foxx, también tenemos a Mark Wahlberg y Kevin Hart “atrapados” en las producciones de Netflix. Más el segundo que el primero. De hecho, Hart ya es un fijo de la plataforma de streaming habiendo protagonizado películas como ‘El hombre de Toronto’ (Patrick Hughes, 2022) o ‘Ser padre’ (Paul Weitz, 2021). Por su parte, a Wahlberg lo recordamos al frente de Spenser: Confidencial (Peter Berg, 2020). En ‘Tiempo para mí’ (‘Me Time’ en inglés) Hart y Wahlberg se convierten en compañeros de disparates y gags bajo la dirección y el guión de John Hamburg, un profesional de la industria especializado en comedias y series de televisión.

A los ya citados Mark Wahlberg y Kevin Hart se les unen en el resto del casting los siguientes actores y actrices: Regina Hall, Jimmy O. Yang y Luis Gerardo Méndez. La película estará disponible en catálogo el próximo 26 de agosto con una duración de 102 minutos.

Tráiler de Tiempo para mí


Pasaba por aquí.

Un joven y rebelde grafitero se dedica a marcar las casas de la élite pudiente de Londres. Después de descubrir un turbio secreto relacionado con un juez de prestigio, se ve envuelto en una situación estremecedora. A partir de ese momento tanto su familia como él estarán expuestos a un amenazante peligro.

‘I Came By’ es el título de este thriller que llega desde el Reino Unido prometiendo grandes emociones. El director y también guionista es el cineasta británico-iraní Babak Anvari. En su corta filmografía presenta varios cortometrajes y tres películas contando ‘Pasaba por aquí’. De este triplete la más conocida, por ahora, es ‘Bajo la sombra’, un thriller de terror sobrenatural que estrenó en 2016.

Pasando al reparto de ‘I Came By’ nos encontramos con nombres no muy populares para el público casual. El rostro más conocido sería el de George MacKay como el joven grafitero. Por supuesto, también destacan los veteranos Kelly Macdonald y Hugh Bonneville. El estreno está fijado para el 31 de agosto.

Tráiler de Pasaba por aquí


Otras películas…

Acabamos este especial, Películas de Netflix: Agosto 2022, con otros títulos que también serán lanzados este mes a la parrilla de Netflix: ‘Temporada de bodas’ (4 de agosto), ‘Carter’ (5), ‘El ascenso de las Tortugas Ninja’ (5), ‘Código: Emperador’ (8), ‘Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo’ (10), ‘La canción del corazón’ (10), ‘13: El musical’ (12), ‘Royalteen: El heredero’ (17), ‘Mis dos vidas’ (17) y ‘La jefa’ (29). Nosotros volveremos con más previews y tráilers (y esperamos que con menos calor) en septiembre.

Escucha nuestro podcast